2022 Nuevas Replicas De Relojes Hublot De Lujo

Es difícil recordar un momento en el que no esperábamos los nuevos lanzamientos de Hublot en enero. Incluso antes de que se estableciera LVMH Watch Week en 2020, la marca exhibía en el Hotel Kempinski (ahora Fairmont) en Ginebra, al mismo tiempo que el otro gran salón de relojes en ese momento, el Salon International de la Haute Horlogerie. Mira cómo van y vienen los salones, pero el encanto del Big Bang permanece, por lo que cada enero dedicamos un día a los nuevos relojes de Hublot replica. Hoy es ese día.

Si bien la mayoría de las personas buscarán en otra parte cuando se les pida que elijan un punto destacado de los lanzamientos de la Semana del reloj LVMH 2022 de Hublot, me dirijo directamente a los modelos de oro amarillo por su innegable ambiente de la década de 1980. Hublot se fundó a principios de esa década, lo que nos convierte en compañeros generacionales, así que confía en mí cuando digo que no hay nada que se adapte mejor a un bebé de la década de 1980 que un atuendo dorado y negro. Dentro de esta pandilla retro-tástica, tenemos seis cronógrafos extraídos de las colecciones Classic Fusion, Big Bang y Spirit of Big Bang. La replica Classic Fusion Chronograph representa esta estética retrospectiva en el sentido más puro, pero los modelos de imitacion Big Bang Integral (disponibles en una variedad de monturas de diamantes) nos muestran cómo la combinación de oro y negro encaja fácilmente con los gustos contemporáneos.

Replica De Oro Amarillo Hublot

Los nuevos lanzamientos de Hublot, en oro amarillo © Hublot Replica

El oro amarillo también hace una aparición muy bienvenida en la nueva serie de replicas Big Bang Integral Time Only más pequeñas y delgadas, con caja de 40 mm de diámetro y 9,25 mm de grosor. Cuando se lanzó el Big Bang Integral hace dos años, en la primera LVMH Watch Week, le comenté al CEO de Hublot, Ricardo Guadalupe, que lo más sorprendente del brazalete integrado era que no parecía una presentación reciente. Parecía que pertenecía, como si siempre hubiera sido parte del Big Bang. Otro desafío que se ha cumplido de lleno es hacer que el brazalete altamente escultural se vea elegante y cómodo en un tamaño de caja reducido, algo que es mucho más difícil de lo que parece.

Replica Hublot Big Bang Integral Oro Amarillo

Big Bang Integral 40mm © Hublot Replica

Este es el segundo año consecutivo que Hublot lanza un reloj naranja técnicamente impresionante durante la LVMH Watch Week, y estoy empezando a pensar que es porque saben cuánto necesitamos una fuerte dosis de vitamina C en esta época del año. Mientras que la replica del Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire del año pasado mostró su innovación material utilizando el lenguaje visual de la transparencia, la replica del Big Bang Unico Golf Orange Carbon de este año deslumbra con texturas complejas y creatividad mecánica.

Replica Hublot Big Bang Unico Golf Orange Carbon

Big Bang Unico Golf Orange Carbon © Hublot Replica

Además de las claves de diseño que vinculan el reloj replica de forma indeleble con el golf (como la correa bimaterial perforada que seguramente está inspirada en los guantes de golf), el módulo instalado en el resistente movimiento interno Unico también está dedicado al deporte. Es un contador de golpes de golf, y déjame decirte que ese totalizador de dos dígitos a las 6 en punto es estresante para las personas con un juego corto terrible (como yo). El Hublot Big Bang Unico Golf se presentó hace cinco años en 2017 y desde entonces ha estado intimidando a las personas para que mejoren su juego. El llamativo tono naranja incluso ayuda a mantenerlo honesto, ya que alguien en su vuelo siempre estará mirándolo, asegurando que no podrá salirse con la suya con ningún puntaje creativo.

 

 

Los tonos brillantes abundan en los nuevos relojes replica de Hublot restantes, como los modelos Big Bang One Click (33 mm, 39 mm y 42 mm) con correas nuevas y coloridas. Entre la selección destaca una correa Zeitgeisty que está muy cerca del Pantone Color of the Year 2022 (que Pantone describe como «rojo-violeta infundido azul» y que la gente normal describe como «púrpura»).

Replica Big Bang One Click

Big Bang One Click © Hublot Replicas De Relojes

Los relojes replica de Sang Bleu siempre han sido muy populares, y de hecho son mis favoritos personales, y estos tres nuevos modelos (hechos en el compuesto Magic Gold patentado de Hublot, cerámica verde y cerámica negra) han consolidado esa posición. Los arcanos diseños geométricos de Maxime Plescia-Buchi, combinados con la permanencia del arte del tatuaje y ahora la extrema durabilidad de la cerámica: estos son relojes que trascienden el tiempo.

Replica Big Bang Unico Sang Bleu II Magic Gold

Big Bang Unico Sang Bleu II in Magic Gold © Hublot Relojes De Imitacion

Aquí es donde afirmo inequívocamente que no tengo paciencia con las personas que piensan que el éxito de Hublot se trata solo de asociaciones deportivas y de marketing. Estas personas obviamente no han estado prestando atención. Mirando el gran volumen de producción creativa que la marca ha producido durante la última década (el límite de mi experiencia personal en la industria de replicas de relojes, lo que lo convierte en el único período de tiempo sobre el que me siento calificado para opinar), está claro que Hublot ha superado a la mayoría. , si no todas las demás marcas en su categoría de lujo deportivo convencional. ¿Qué otra marca ha traído tantos materiales innovadores al mercado? ¿Tantos relojes de imitacion y conceptos realmente interesantes?

No voy a hacer ninguna predicción sobre 2022, porque es una actividad peligrosa, pero puedo decir una cosa con seguridad: 2022 es el año en que empiezo a insistir en que las personas le den a Hublot el crédito que les corresponde. Incluso los llamados fanáticos de los relojes. Especialmente los llamados fanáticos de los relojes. Porque deberían saberlo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *