Nuevo IWC Aquatimer Automatic 2000 Replica

IWC Replicas

IWC Replicas

Presentado en el SIHH 2014, el Salon International de la Haute Horlogerie, el IWC Aquatimer Automatic 2000 replica es el más bello ejemplar de la nueva generación Aquatimer.

El prototipo del Aquatimer fue construido en 1982 como un replica de reloj para buceadores especializados en desarmar minas submarinas y fue proyectado por el legendario Ferdinand A. Porsche. La versión para uso no militar, el IWC Ocean 2000, fue el primer reloj resistente a 200 atmósferas de presión, es decir, 2000 metros de profundidad y hasta hoy es disputado por coleccionistas.

Versiones posteriores como el GST Aquatimer y el Aquatimer 2000 también fueron ejemplares magníficos e instrumentos esenciales para experimentados buceadores profesionales y también el sueño de consumo de aficionados.

El nuevo IWC Aquatimer Automatic 2000 replica, referencia 3580, es actualmente una copia de seguridad extremadamente necesaria para misiones submarinas.

Con la caja de titanio de 46 mm de diámetro, el Aquatimer Automatic 2000 cuenta con dial limpio y muy legible, y ha sido equipado con el movimiento 80110. El luneta rotativa con sistema SafeDive puede ser fácilmente rotatado hasta con el uso de guantes. Su pulsera de goma está disponible hasta el tamaño XXL, pudiendo ser utilizada sobre guantes o ropa de neopreno.

Precio: no disponible

Para más información, visite el sitio: https://www.replicasrelojesbaratos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>