Panerai Radiomir 3 Days De Oro Blanco Réplica

Panerai Radiomir 3 Days De Oro Blanco Réplica

Admitiré que los réplicas de relojes de Panerai están comenzando a tener el mismo aspecto para mí, especialmente aquellos considerados como “Edición especial” para 2011. Espero que Panerai salga con algo muy fresco pronto, y espero ver en qué ediciones especiales se lanzarán para 2012. Lamentablemente, por supuesto, ahora no puedo publicar ningún reloj de 2012. Pero puedo publicar sobre este gran reloj de imitacion de Panerai que tiene un aspecto ligeramente diferente y elegante.

Lo primero que noté sobre el Radiomir 3 Days Oro Blanco réplica fueron las marcas de la hora. Las horas cardinales (3, 6, 9 y 12 en punto) están marcadas con líneas típicas. Pero 1,2,9 y 11 en punto están marcados con números romanos, y las horas restantes están marcadas con números arábigos. El uso creativo de los tres tipos de marcas de las horas principales crea un gran efecto visual.

Otras características incluyen una elegante caja de oro blanco de 47 mm, movimiento de cuerda manual, correas de cuero de cocodrilo, resistencia al agua de 100 metros y 3 días de reserva de energía (típico de Panerai). Como dije antes, estoy empezando a aburrirme con la colección 2011 de la Edición Especial de Panerai. Pero pensé que debería hablar sobre este reloj de imitación barato porque realmente me llamó la atención a pesar de mi aburrimiento.

Este reloj es de hecho el epítome del estilo simplista, clásico y conservador. Pero, ¿por qué pagar tanto por una pieza tan simple cuando puedes comprar un reloj Panerai de réplica menos costoso que se ve prácticamente idéntico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>