Réplicas De Relojes Ferrari California ChronoFlyback

Réplica De Relojes Panerai California Flyback Chronograph

Réplica De Relojes Panerai California Flyback Chronograph

Admito que preferiría que Ferrari me construyera un automóvil, que diseñarme un reloj. Sin embargo, Ferrari hace grandes cronógrafos de todos modos. Ferrari no solo fabrica buenos relojes, sino que las piezas que fabrican (y cualquier réplicas de relojes Ferrari) son especialmente útiles para los que se dedican a la profesión de las carreras de automóviles. El reloj de Ferrari en el que me estoy centrando hoy es el California Chrono Flyblack.

Para empezar … esto es una edición limitada. Ahora cuando digo edición limitada, no me refiero a 1000 piezas lanzadas, 500 piezas lanzadas, o incluso 100. Solo UN (1) 45 mm California Chrono Flyback está disponible para la venta. Supongo que la rareza de esta gran pieza explica parcialmente su precio de $ 10,850. Lo que California tiene para ofrecerle a su comprador más rico es un cronógrafo flyback con dos contadores, un movimiento automático certificado por COSC fabricado por Panerai (otra gran compañía de relojes) y una balanza de tacómetro. Otras características incluyen una correa de piel de aligátor negra con forro de caimán rojo, una caja de acero pulido y un bisel, y una pequeña función de segundos.

Bueno … a menos que tenga una cantidad extraordinaria de riqueza y suerte, no podrá incluir este reloj en su colección. Sin embargo, los relojes réplica de Ferrari son abundantes y asequibles. Si desea un reloj de moda estilo “Ferrari”, con excelentes funciones de cronometraje y un precio razonable, entonces definitivamente debe considerar la réplica de relojes de lujo de Ferrari.

Imitacion Panerai Ferrari California

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>