Replicas IWC Portugieser Annual Calendar

En 2015, el relojero con sede en Schaffhausen celebra el 75 aniversario de la familia portuguesa, por lo que este será el Año del Portugieser. La primera replica de reloj Portuguese se creó a fines de la década de 1930 y presentaba un diseño limpio, que ha sido reconocible para los portugueses hasta hoy. Para conmemorar este importante jubileo, IWC anuncia su primer reloj calendario anual que muestra el mes, la fecha y el día, en tres aberturas semicirculares separadas en la posición de las 12 en punto.

El replicas IWC Portugieser Annual Calendar (ref. 5035) a primera vista se parece al Portugués Automático, pero es un poco más grande con un diámetro de 44,2 mm y un grosor de 15,3 mm.

Replicas IWC Portugieser Annual Calendar

Replicas IWC Portugieser Annual Calendar

Este recién llegado está equipado con el nuevo calibre 52850 fabricado internamente que cuenta con dos barriles que mantienen la nueva función con suficiente energía. Además, estos barriles pueden almacenar suficiente energía para mantener el reloj de replica IWC funcionando durante una semana (7 días). El nuevo movimiento mecánico es parte de la renovada familia de calibres 52000, que en realidad es una versión actualizada de la familia de calibres 50000 que se han utilizado hasta ahora.

Replicas IWC Portugieser Annual Calendar

El nuevo calibre está construido sobre 36 joyas y oscila a una frecuencia rápida de 28.800 vibraciones por hora (4 Hz). Este calibre impecable, como todos los calibres nuevos de la nueva familia de calibre 52000, cuenta con proporciones más delgadas del rotor, el sistema de bobinado Pellaton mejorado, así como un rotor grabado hecho de oro rojo sólido de 18 quilates y tornillos azulados. El IWC Portugieser Annual Calendar replica tiene una caja de cristal de zafiro transparente en la que se muestra su belleza interior en todo su esplendor.

Replicas IWC Portugieser Annual Calendar

Teniendo en cuenta el hecho de que se trata de una réplica de calendario anual, el nuevo Portugieser solo tendrá que ajustarse en los años bisiestos, ya que no puede tener en cuenta esos años cuando febrero tiene un día más.

IWC ofrecerá tres variantes de su primer modelo de Calendario Anual. Dos versiones están alojadas en cajas de acero inoxidable. El primero con el número de referencia IW503501 presenta una esfera plateada y una correa de piel de cocodrilo negra, con un cierre desplegable de acero, mientras que el segundo modelo de acero con el número de referencia IW503502 tiene una esfera azul medianoche y viene con una piel de cocodrilo negra. correa, terminando con un cierre desplegable en acero. El tercer modelo (ref. IW503504) está hecho de oro rojo de 18 quilates y combina con una esfera plateada. Se complementa con una correa de piel de cocodrilo negra, con un cierre desplegable de oro rojo.

Replicas IWC Portugieser Annual Calendar

Los modelos de acero tienen un precio de CHF 23,000 (alrededor de $ 26,200) cada uno, mientras que la versión en oro rojo se puede comprar por CHF 34,000 (aproximadamente $ 38,700).

En este año conmemorativo para el Portugieser, IWC reelaborará la mayoría de sus modelos portugueses, presentando casi una docena de relojes nuevos, así como tres nuevos movimientos. La rediseñada colección portuguesa se presentará en el SIHH esta semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *