Rolex GMT-Master II Replica De Relojes De Oro Amarillo

Las primeras miradas a la línea de Rolex del evento Watches & Wonders de 2023 revelaron dos nuevas variantes de bisel gris/negro del GMT-Master II en oro amarillo y bicolor. La combinación -especialmente la referencia todo oro- sorprende por su mezcla de coloración gris y dorada. Es una combinación poco común de tonos que se basa en la versión destruida de 2022 de la replica GMT-Master II, añadiendo evidencia de que Rolex ve la línea como un lugar para la experimentación. En comparación con otros lanzamientos de Rolex para 2023, es sin duda una de las piezas más arriesgadas fuera de la línea Day-Date.

Rolex GMT-Master II Yellow Gold Replica

 

La nueva versión Two-Tone replica («Rolesor», como la marca lo llama) se une a la alineación actual como la única oferta actual de acero / oro en la pulsera jubileo de Rolex, dándole un peso extra como una pieza neo-vintage que probablemente atraerá a los coleccionistas de replicas de relojes de lujo, aunque eso no es decir mucho, incluso en el mercado de replicas de Rolex suavizado de hoy. A los pocos minutos de aparecer las imágenes en las redes sociales, los aficionados bautizaron a la nueva variante del bisel Cerachrom como «Guinness», un apodo apropiado que se une a los de «Pepsi», «Coke», «Root Beer» y otros apodos GMT con temática de bebidas.

Rolex GMT-Master II Yellow Gold Replica

 

Haciendo balance del estado actual de la línea GMT-Master II, antes de hoy el mundo era ciertamente de Oystersteel. Sólo dos de las diez referencias eran obviamente de oro, mientras que otras dos variantes presentaban una construcción completa en oro blanco, lo que hacía que se fundieran con el resto de la colección de acero. Al añadir el oro amarillo a la mezcla, Rolex introduce no sólo un nuevo color a la familia de imitaciones del GMT-Master II, sino uno que es brillante y distinto de las versiones Everose, más discretas. Para ser claros, los lanzamientos de 2023 en la línea GMT-Master II no representan una revisión de la colección. Las dimensiones, desde la caja de 40 mm hasta el movimiento Rolex 3285 Manufacture, siguen siendo las mismas, al igual que los detalles legibles de la esfera, el tipo de letra y el brazalete. Sin embargo, gracias a la demanda mundial única de Rolex, combinada con la posición del GMT-Master II en el catálogo de la marca como modelo insignia, añadir más oro a la mezcla resulta interesante. Especialmente con el modelo de dos tonos, señala un grado de permanencia de lo que de otro modo podría haber sido una tendencia en decadencia. Nos guste o no, Rolex replica ha sido un creador de gusto horológico durante décadas y prestar la credibilidad de la GMT-Master II de oro amarillo se asegurará de que el reciente «renacimiento de oro» está aquí para quedarse por lo menos un tiempo más. Las nuevas variantes del GMT-Master II tienen un precio de 16.450 y 38.900 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>