El dominio de los Sky Dweller Replicas De Relojes

En el último medio siglo, desde que lanzó su GMT-Master, Rolex ha llevado a cabo sólo dos nuevas complicaciones: la Rolex Yacht-Master II, en 2007, con un temporizador de yate cuenta atrás, y la Rolex Sky-Dweller Réplica, equipado con tanto un segundo huso horario y un calendario anual, en 2012. en esta función nos explican cómo el Sky-Dweller, y su movimiento innovador, obras.

El Rolex Sky-Dweller contiene la internamente Calibre 9001. La segunda zona horaria se indica mediante un descentrado, girando el disco de 24 horas. hora local, indicada por las manecillas de centro-montada, se puede ajustar rápidamente cuando cambia la zona horaria mediante el establecimiento de la aguja horaria hacia delante o hacia atrás en incrementos de una hora. Los minutos, segundos, e indicadores de segundo de zona horaria no se ven afectados durante esta operación.

El mecanismo de calendario, que cambia de forma instantánea (un calendario anual que diferencia de forma automática entre los meses de 30 días y 31 días, y tiene que ajustarse sólo una vez por año, a finales de febrero) es relativamente simple, Rolex dice: la compañía ha añadido sólo dos relaciones de transmisión y cuatro ruedas de engranaje a su calendario de la fecha instantánea existente. Como lo explica Rolex, “El mecanismo está diseñado alrededor de una rueda de engranaje planetario fijo en el centro del movimiento. Una rueda satélite se acopla con la rueda planetaria y gira, en órbita alrededor de la rueda planetaria en un mes, impulsado por el disco de fecha. La rueda satélite está equipado con cuatro dedos de los cuatro meses de 30 días (abril, junio, septiembre y noviembre).

Rolex SkyDweller Replica

“La relación de transmisión entre la rueda satélite y la rueda planetaria se calcula de tal manera que al final de cada mes de 30 días – y solamente en estos meses – uno de los dedos del satélite recibe un impulso adicional del mecanismo de la fecha de cambio de . Esto hace que el disco calendario saltar dos días (desde el 30 hasta el primero) dentro de unos pocos milisegundos para que aparezca la fecha correcta. “Reloj Rolex de réplica ha doblado el mecanismo de” Saros “, una palabra griega que se refiere al ciclo de aproximadamente 18 años que se puede utilizar para predecir cuándo ocurrirán eclipses. Rolex eligió el nombre porque trae a la mente las revoluciones de la Tierra y la Luna, que son como el movimiento de la rueda satélite (la Tierra) con sus cuatro dedos (la luna). El calendario Rolex Sky-Dweller tiene una pantalla inusual mes. Los números horas corresponden a los 12 meses del año. Al lado de cada numeral es una ventana. La ventana para el mes en curso (por ejemplo, “IIII” para abril) es negro; las otras 11 ventanas son de color blanco. (En el modelo de línea marrón, el mes correcto se indica mediante una ventana en blanco para un mejor contraste.)

Rolex SkyDweller Replica

Rolex SkyDweller WG

Para ajustar el reloj de la réplica, se utiliza tanto el bisel y la corona. En primer lugar se gira el bisel para una de las tres posiciones para seleccionar cuál de las tres funciones – fecha, hora local o en el hogar (24 horas) – tiempo que desea establecer. Luego, usando la corona, se establece la función, ir hacia adelante o hacia atrás. réplica de relojes españa dice: “El corazón del mecanismo es un doble leva y palancas que se dedican varios trenes de engranaje dentro del movimiento de acuerdo con la función seleccionada. Una de estas levas se activa tirando de la corona de la cuerda; la otra es accionado mediante la rotación del bisel [Rolex lo llama un “anillo Comando embellecedor”] para activar el ajuste de las ruedas situadas en el caso medio de la réplica de reloj suizo. “Calibre 9001, que tiene bidireccional devanado está, al igual que todos los calibres de Rolex , certificado por el COSC. Tiene una función de parada del segundero y una reserva de marcha de 72 horas. El movimiento tiene 380 componentes y está protegido por siete patentes, cuatro de ellos new.The caso es de 42 mm de diámetro y 100 metros resistente al agua. El Rolex Sky-Dweller viene en oro blanco, oro amarillo, oro rosa, sobre la adecuación de las pulseras o correas de cuero, y en una versión con caja y brazalete de oro Everose propiedad de Rolex. Los precios van desde $ 38.150 a $ 48.850.

Rolex SkyDweller YG Replica

Rolex SkyDweller RG Replica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>