La Mejor Réplica Barata Big Bang Cerámica Carbono Beige Camo

Mientras que el camuflaje fue diseñado originalmente para desvanecerse en su entorno, la nueva réplica barata Hublot Espíritu del Big Bang Cerámica Camo Beige Carbono ciertamente no se mezcla en el fondo. Este nuevo reloj falso Hublot de edición limitada está salpicado de un llamativo patrón de camuflaje negro, beige y gris, inspirado en la belleza del terreno desértico americano. Otro paisaje que el Espíritu del Big Bang Camo celebra es el espacio minorista de lujo en línea, en el que Hublot ha estado al frente y en el centro desde el comienzo de esta década.

Los estadounidenses están especialmente entusiasmados con la comodidad y accesibilidad de las compras de lujo en línea; poder conseguir un codiciado reloj utilizando la tecnología es una propuesta tentadora para los clientes más exigentes. Por ello, la réplica de reloj Hublot Spirit of the Big Bang Ceramic Carbon Beige Camo es una exclusiva del comercio electrónico, sólo disponible para la venta en la eBoutique de Hublot en Estados Unidos.

 

Esta réplica de reloj cronógrafo Spirit of the Big Bang luce una caja en forma de tonel de cerámica negra microgranallada rematada con un bisel de carbono esmerilado beige mate decorado con un motivo de camuflaje. Como es habitual en las imitaciones de relojes Hublot, el bisel está fijado con tornillos en forma de H. Además, Hublot, pionero en materiales innovadores y fundador del concepto Art of Fusion, optó por coronas y pulsadores de cronógrafo de titanio chapado en negro satinado, todo ello envuelto en caucho negro. La caja ergonómica de 42 mm mide 14,1 mm de grosor y es hermética hasta 100 metros de profundidad.

El motivo de camuflaje se extiende desde el bisel hasta el movimiento esqueleto, que es visible a través de la esfera calada. La dinámica esfera alberga un trío de contadores: un contador de minutos de cronógrafo a las 3, un contador de minutos de cronógrafo a las 6, y el indicador de segundero pequeño a las 9 horas. Acompañan a éstos una ventanilla de fecha a las 4:30, un par de agujas de horas y minutos esqueletadas en el centro y la aguja central del cronógrafo, con un contrapeso en forma de H.

 

El motor de esta nueva réplica Hublot Spirit of the Big Bang de cerámica, carbono y camuflaje es el movimiento cronógrafo esqueleto automático HUB4700 con 50 horas de reserva de marcha. El movimiento de alta frecuencia funciona a 36.000 vibraciones por hora (5 Hz).

Los propietarios de la nueva mejor réplica de lujo Hublot Espíritu del Big Bang de cerámica de carbono Beige Camo cronógrafo estarán encantados de saber que la pieza viene con un par de correas, que son fáciles de cambiar a cabo gracias al innovador sistema de un solo clic correa intercambiable de Hublot. La primera es una correa estructurada de caucho negro y gris que imita el diseño de camuflaje de la caja, mientras que la segunda es una deportiva correa de tela negra con cierre de velcro. La primera está equipada con una hebilla desplegable de cerámica negra y titanio negro y la segunda con una hebilla deportiva de cerámica negra.

Comments are closed