Presentamos La Replica Omega Seamaster Diver 300m Black Black

Los ladrones de gatos y los niños góticos adultos se regocijan, el nuevo Seamaster de Omega replica está completamente desmayado y listo para desaparecer en la noche, como el humo de un cigarrillo de clavo de olor. Siempre que veo un reloj deportivo oscurecido como este, ya sea un trabajo personalizado o algo lanzado oficialmente por una gran marca de replicas de relojes españa, mi primer pensamiento siempre es: «¿Para quién es esto, en realidad?» Mi segundo pensamiento, sin embargo, suele ser algo más parecido a «Sí, sabes qué, puedo lograr esto», y en raras ocasiones ese pensamiento se traduce en acción. Es difícil describir el atractivo de un reloj que se apaga; he llegado a creer que se conectan con algo en nuestros cerebros reptiles con sus aparentes cualidades tácticas. Tal vez sea tan simple como cualquier cosa que te haga sentir que un agente secreto es deseable para la parte de ti que siempre esperó que te metieran en la trama de una novela de Tom Clancy.

Omega Seamaster Black Black ReplicaEn cualquier caso, lo que tenemos en la replica Omega Seamaster Diver 300M Black Black (sí, ese es el nombre oficial designado por Omega del reloj) es un reloj que exhibe algo de la destreza de Omega con los materiales, incluso si no lo es, al final del día. , tan práctico como un reloj de buceo (consulte el libro de texto de física de su escuela secundaria para un repaso sobre lo que sucede con la luz visible cuando está bajo el agua). Casi todo en el exterior del reloj replica, salvo la correa, ha sido elaborado con ZrO2 negro. Eso incluye la caja, el dial y la hebilla de la correa de caucho. Los marcadores de hora y las manecillas han recibido un tratamiento de PVD negro para combinar con el resto del hardware.

Omega Seamaster Black Black Replica

Sin embargo, Omega no ha abandonado por completo la legibilidad, al menos según los materiales de prensa proporcionados (todavía no hemos visto este reloj de imitacion en persona para evaluarlo). En un esfuerzo por aportar contraste a los elementos de la esfera, Omega ha utilizado un proceso de ablación con láser en la esfera para crear una sensación de profundidad en la pista de los minutos. Se utilizó la misma técnica en el bisel de buceo, que presenta las indicaciones minuciosas grabadas en relieve positivo. Si bien en las fotos puede parecer que todo el reloj es una gran masa negra, es importante considerar el papel del juego de luces cuando se trata de la legibilidad de cualquier reloj y una variedad de técnicas de acabado que pueden no ser fácilmente discernibles en las fotos. podría contribuir a que esta replica de reloj sea sorprendentemente fácil de leer, al menos en ciertas condiciones de iluminación (y probablemente no a una profundidad significativa si realmente estás buceando con él).

Omega Seamaster Black Black Replica

En términos de especificaciones, este Seamaster replica parece seguir el modelo del Seamaster 300M de cerámica lanzado el año pasado (ese tenía un bisel y un fondo de caja de titanio, y no tenía el tratamiento de esfera completamente ennegrecido). La caja mide 43,5 mm, por lo que es un poco más grande que el acero inoxidable estándar 300M, y el movimiento utilizado aquí es el Calibre 8806 sin fecha. Naturalmente, ese movimiento ha sido certificado por METAS según las estrictas especificaciones de Omega y cuenta con materiales antimagnéticos, un equilibrio suspendido y un escape coaxial.

El precio minorista del nuevo replica Omega Seamaster Diver 300M Black Black es de $ 8,650. Comuníquese con su distribuidor o boutique autorizado de Omega local para obtener más información sobre cómo vivir sus sueños de agente secreto, o simplemente abrazar su fan de Cure interno. Se espera disponibilidad en julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *