Replica Seamaster Diver 300M Con Esfera Verde y Bisel

Omega ha iniciado la línea de 2022 con una réplica de reloj de buceo superlativa, el Seamaster Planet Ultra Deep, que hace honor a su nombre con una resistencia al agua de hasta 6000 metros. Sin embargo, el presidente y director ejecutivo Raynald Aeschlimann prometió: «Tenemos muchas replicas de relojes de lujo para mostrarles, en una llamativa gama de colores y materiales, cada uno con su propia historia que contar».

Replica Seamaster Diver 300M

 

Una de las adiciones coloridas de este año es una nueva generación del Seamaster Diver 300M replica, no solo el favorito de James Bond sino también el buscado por los buzos profesionales, gracias a sus características técnicas superiores que incluyen una válvula de escape de helio. El último Seamaster Diver 300M está equipado con una llamativa esfera y bisel verdes. Este último está hecho de cerámica y presenta una escala de buceo esmaltada Grand-Feu. Esta técnica es conocida por su luminosidad y longevidad. La esfera también está hecha de cerámica verde pulida y presenta el típico patrón ondulado grabado con tecnología láser. Sirve como un refinado telón de fondo para los índices rodiados rellenos de Super-LumiNova blanca que emite un tono azulado en la oscuridad.

Replica Seamaster Diver 300M

 

La caja de acero inoxidable tiene un diámetro de 42 mm y una altura de 13,5 mm. Alberga el Co-Axial Master Chronometer Calibre 8800 automático, que es resistente a campos magnéticos de hasta 15.000 gauss y acumula una reserva de marcha de 55 horas. Su acabado chapado en rodio y las características ondas de Ginebra en arabesco se pueden admirar a través del fondo de caja de exposición. El Seamaster Diver 300M replica se ofrece con correa de caucho por $5,100 y con brazalete por $5,400.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *