Réplicas De Relojes Breitling Navitimer Heritage

IMG_2114-ReplicasDerelojesEspana

Especialista de los réplicas de relojes técnicos, Breitling ha jugado un papel clave en el desarrollo del cronógrafo de pulsera y es uno de los líderes de esta complicación. La firma ha compartido los mejores momentos en la conquista de los cielos con instrumentos fiables, robustos y potentes. Este es uno de los únicos grandes marcas de relojes de relojes de lujo en el mundo que ofrece en todos sus modelos certificados mecanismos de cronómetro, la última exactitud!

A principios de los años 50, el fabricante suizo decide proponer un reloj especialmente diseñado para ser práctico, eficaz e ingeniosa: el Breitling Navitimer.

El Breitling Navitimer réplica no era sólo un reloj capaz de decir la hora con la máxima fiabilidad, sino que también era un instrumento placa lleva en la muñeca para los pilotos del avión.

Como se puede ver en la foto, este reloj de imitacion tiene de hecho un bisel bidireccional y una regla “de cálculo circular” que resolver todas las operaciones relacionadas con la navegación aérea, incluyendo: velocidad media, distancia recorrida, el consumo de combustible , velocidad de ascenso o descenso, …

Producido de forma continua durante sesenta años, este Breitling réplica se convirtió en el decano de todos los cronógrafos mecánicos fabricados en todo el mundo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>