Replicas Relojes Wiki

Encuentra compilado por nosotros con información sobre los fabricantes de relojes y réplicas!

Acerca de relojes Rolex y réplicas

Rolex es un fabricante de relojes suizos con sede en Ginebra, que fue en 1908 que el nombre de la marca oficial de su nombre ya. Iniciador fue entonces el Kulmbacher Hans Wilsdorf, un joven que ya había decidido hace años para comercializar sus propios relojes. Así que se fue a Londres en 1905 de forma independiente y se ha iniciado la exportación de relojes suizos en el Reino Unido.
Incluso entonces, se dio a conocer con relojes de alta calidad en el segmento de precios superior. Los relojes Rolex fueron los primeros que introdujo el nombre de la marca en el dial. Esta firma era todavía alrededor de 1940, ampliado por otra marca, a saber, la corona con cinco ramas. Incluso entonces, el diseño actual del fabricante de relojes ha surgido y que entró en 1950 a la perfecta realización. Por supuesto, se han hecho pequeños cambios, pero éstos eran en su mayoría técnicos.
Ayer como hoy, los relojes de Rolex se caracterizan por la calidad y no por la tecnología sofisticada. Así que los líderes ponen detrás de Rolex en la durabilidad y la función. Del mismo modo, son capaces de marcar con precisión y materiales exclusivos. Estos criterios y el extenso tiempo de producción son esenciales para una amplia comunidad de coleccionistas. Debido a su imagen vigila acuerdo de publicidad con las celebridades extremadamente prestigiosos de diferentes sectores de la población. Y ya tienen la talla de Roger Federer utilizan para las ventas de relojes de lujo e incluso Konrad Adenauer fue regularmente equipados con relojes Rolex.
Además de aquellos que tienden a comprar relojes real de calidad, ya que muchas personas encuentran plagio. Esto ciertamente no es sorprendente, ya que es uno de la marca Rolex es el más copiado en absoluto.

El Breitling relojero

Breitling es un fabricante suizo de relojes, que se vendió a los relojes de fecha en el segmento de precios superior. Ya en 1884, esta empresa por Léon Breitling en Saint – Imier fundada. Sólo unos pocos años más tarde, las puntuaciones de Breitling con el desarrollo de un cronógrafo y hoy en día es una de las prioridades de la empresa. 1923 pulsadores del cronógrafo se introducen y se celebra un próximo gran avance tecnológico.
Breitling, pero no a sí mismo comprometido con la producción de relojes simples. 1936 proporciona los fabricantes de relojes, la Real Fuerza Aérea con los relojes de sus aviones.
Desarrollado para el elemento de agua en 1958 reloj Breitling. El reloj de buceo es el primero de este tipo y por lo tanto de nuevo un enorme progreso técnico. A pesar de sus diversos desarrollos en la sociedad Breitling 1979 debe cerrar sus puertas debido a la falta de rentabilidad. Esto es lo que sucede ahora muchos fabricantes de relojes suizos. 1979 compra la empresa Ernest Schneider Willy Breitling industrial y experimentaron con él en los años 80 en pleno auge. Esto se debe principalmente gracias al nuevo modelo Chronomat, que brilla con un nuevo diseño y grandes masas y la gente se anime. En 1995, Breitling puede anotar con una idea innovadora de nuevo. Ellos trajeron la expedición Suhr de emergencia en el mercado, que es salvar vidas en situaciones de emergencia, ya que tiene la capacidad de enviar señales de emergencia.
Además de muchos otros logros técnicos son, por supuesto, también relojes, los cuales son producidos hasta hoy, no perder de vista. Breitling ha quedado integrado en estas cinco líneas: Navitimer, Windrider, Aeromarine, profesional y Breitling para Bentley

Breitling Bentley réplica relojes

La cooperación de la marca automovilística británica Bentley y fundó en 1884 la marca de relojes suizos Breitling ha creado una colección única de cronógrafos. Aquí, los modelos se basan en el diseño del modelo de Bentley correspondiente. Algunos modelos de relojes son Barnato Bentley, Bentley Supersports, Bentley GMT, Bentley Motors, Bentley 6,75 Bentley Flying B, y Mark VI complicaciones 19 También hay una edición limitada con los modelos seleccionados. Todos los modelos de Breitling Bentley están disponibles en diferentes versiones, en la materialidad del cuerpo, el color de los diales y la materialidad de las pulseras unterscheiden.Selbstverständlich allí para este modelo ahora absolutos mejores relojes de réplica.

Relojes finos hechos por Audemars Piguet

En la marca Audesmars Piguet es un grupo de fabricante suizo de relojes de fama mundial, que tiene su sede en Le Brassus. Además Audesmars Piguet sigue produciendo en Le Locle y Meyrin. Aquí ver el segmento de precios superior y son producidos de una manera grande. El relojero presenta un año hace unos 26.000 relojes y por lo tanto requiere alrededor de 800 Mitabeiter. Vale la pena mencionar que se emplean 610 empleados en Suiza.
La sociedad tradicional tiene sus raíces en 1875. En ese momento comenzó el joven Jules-Louis Audemars Después de la formación repasseur con lo que los relojes de su propia mano. Encontró apoyo a su viejo amigo Edward-Auguste Piguet, que también había recibido una formación repasseur.
Los dos comenzaron inmediatamente la producción de relojes complicados. Así extras como calendario o repetidores perpetuos hora que se encuentran en sus modelos de nuevo. Dos años después de su creación, se ha introducido hace el movimiento más pequeño del mundo. Estas características han logrado la empresa llamar la atención sobre sí mismos, por lo que podría hacer un nombre por sí mismos en Berlín, París o Nueva York, después de un corto período de tiempo.
Después de la muerte de los dos fundadores en el siglo 20, la producción de relojes de alta calidad fue llevado ante los herederos continúan. Aquí, sin embargo, se encontraba en la creación de relojes de moda cortos conocidos hasta después de la Segunda Guerra Mundial, un gran auge.
Incluso hoy en día, los relojes son fabricados y vendidos por Audemars Piguet. Las series de modelos actuales operan bajo nombres tales como “La complicación Grande” o “Edward Piguet”.

La estrella entre los fabricantes de relojes suizos – Hublot

La firma suiza Hublot es conocido por algunos de los relojes más caros y de lujo más exclusivo. Tiene su sede en Nyon y Ginebra. Aparte de toda la relojería de lujo Hublot es el más conocido para un reloj: El “cinco millones de reloj” continúa hasta nuestros días el expediente para el reloj más caro del mundo. En general, la facturación de la empresa se estima en 177 millones de francos suizos.
1980, el fabricante de relojes suizos fue fundada por Carlo Crocco y se unió en 2004. Jean-Claude Biver, un departamento en la gestión de la empresa. Puntos, el relojero con el primer reloj con correa de caucho en la historia de la relojería.
Otro punto a destacar puede aterrizar con el modelo del Big Bang, el fabricante de relojes de lujo en 2005 y poco después ya se abrió la primera tienda. Está ubicado en París y deja sus puertas pasan los primeros clientes ricos en 2007. Entonces pida aumentar las oportunidades de Hublot para construir tiendas, y ahora tal vez se olvide de una cadena de 30 piezas.
Desde 2008, Hublot es ahora uno de la cadena de artículos de lujo Moet Hennessy Louis Vuitton. Parece que el valor de la marca y que siga aumentando, también revela el ranking de Interbrand de las 50 marcas más valiosas suizos, que fue publicado el 3.5.2012. Hublot es aquí en el número 40 y por lo tanto por delante de otras marcas conocidas tales como Swiss Life, Kaba o Tally Weijl.
Este rápido desarrollo y un enorme prestigio, que es la empresa sigue siendo importante que todas las partes de sus relojes de lujo se fabrican en nuestra propia producción.

Nuevo en 2013 – la tendencia en la industria relojera

Para el próximo año, se espera que el entusiasmo por los relojes mecánicos se sigue aplicando y convencer a los relojes clásicos con aspecto elegante. El diseño simple juega un papel importante, ya convencido a un diseño claro de la esfera con números de fácil lectura y punteros. Se espera que las dimensiones de los relojes para ser discreto. Una nueva tendencia en relojes se caracteriza ahora por el creciente interés en los conductores de cronógrafos. Sin embargo, otra calidad de complicaciones tales como la visualización de las fases de la luna, las nuevas normas para el próximo año.

Corum donde no es un réplicas de reloj

El suizo René Bannwart (* 1915, † 2010) comenzó su carrera en 1933 Patek Philippe. En 1940, se trasladó a Omega, donde se creó la primera oficina de diseño. Se desarrolló en 1948 los primeros modelos de la colección “Seamaster” y en 1952 para la “constelación”. Finalmente dejó Omega. En La-Chaux-de-Lagunas, fundó el mismo año con su tío Gastón Ries su propia compañía Montres Corum Sàrl, corta Corum. Por lo tanto, él fue capaz de dejar su imaginación, lo que se refleja en el diseño inusual de los relojes. Los propios movimientos referencia a la empresa, entre otras cosas por ETA SA Fabricación suiza relojería y “Frédéric Piguet.” En 1958, fue capaz de alcanzar el éxito inicial con el modelo de “Sans Horas” donde el tiempo se pudo ser leído por el puntero. para ello, se desarrolló el modelo “Romvlvs”, que fue lanzado en 1966 y ahora es uno de los cuatro modelos de Corum. lo especial sobre el modelo “Romvlvs” son los números grabado versión hora. en 1960, con la “Copa del Almirante”, el primer reloj de pulsera resistente al agua en el mercado. Cuatro años más tarde llegó el “reloj de la moneda”, cuyo mecanismo se insertó en un águila de monedas de oro puro Doble $ 20. Este reloj fue apoyada entre otros por muchos presidentes. Este Corum se estableció definitivamente en el mercado. En “muestra de la pluma” en 1970 fueron admitidos plumas reales, lo que hizo que cada reloj. Corum 1976 comenzó a trabajar con el fabricante Rolls-Royce y desarrolló un mismo reloj, que tuvo las características típicas de estos coches. Esta fue la primera colaboración de este tipo. En 1980, se introdujo el modelo “Puente de Oro” con su movimiento de varita, construyó un movimiento lineal. 2009 fue el primer -Tourbillon “Puente de Oro”. Tres años más tarde, el desarrollo, “Puente Golden automática” entró en el mercado. La nueva, construida como medidor lineal CO 313 ahora tiene un carro elevador automático, lo que lo hace único en el mundo.

Réplica de cuerda manual con movimiento

mouvements à remontage manuel ont une très longue tradition qui remonte au 13ème siècle. À l’époque, ces mouvements ont été considérés comme l’innovation technique. En cette journée et l’âge, il est encore que vous, mais leur taille a diminué. Les mouvements des mains enroulé ont seulement la taille d’une pièce de monnaie et plus précis que jamais. La précision trempée dans la journée à partir de seulement quelques secondes, min. Maintenant la question se pose, où un mouvement mécanique à remontage manuel puise l’énergie. La réponse est assez simple. Le noyau du mouvement est constitué de ressort hélicoïdal, ancre, l’équilibre et la roue. L’énergie est dérivée d’un ressort qui est enroulé à la main. Le printemps est toujours prêt à résoudre cette tension pour la contrecarrer. Dans cette expérience, l’énergie est libérée, qui établit ensuite les différents rouages ​​en mouvement. De cette manière, le mouvement est en cours d’exécution. Que le calendrier fonctionne rythmiquement, ressort en spirale et l’équilibre sont responsables. Si vous regardez une horloge mécanique, qui est prévu à remontage manuel ,, puis vous vous rendez compte qu’il est fait de beaucoup de petites pièces individuelles. Un horloger a besoin de beaucoup d’expérience et d’intuition pour prendre un tel mouvement. Le petit mouvement est une œuvre d’art dans une horloge ornée qui nécessite une main ferme et le plus grand soin. Une horloge mécanique à remontage manuel doit être remontée chaque jour à la main, pour qu’il fonctionne exactement. Pour ce est la petite couronne, qui est situé sur le boîtier de l’horloge, élevés. L’énergie qui est générée par suffisamment pendant environ 36 heures de temps de fonctionnement. La couronne est simplement tiré vers la droite jusqu’à ce que vous sentiez une légère résistance. Une horloge ne doit être soulevée alors qu’il est sur le bras, sinon il ya un risque que la couronne va tourner ou même arracher une plume.

Tourbillon con una réplica

Le comportement de transition de montres a été affectée négativement par l’usure verticale, Breguet a inventé le tourbillon. Il a emballé tout le système de l’horloge oscillant et de blocage dans une petite cage. Ce tourne une fois chaque minute autour de son propre axe. Le brevet pour cette invention a été réalisée en 1801. La petite cage est encore utilisé aujourd’hui. Il se compose de nombreuses pièces, mais il est un poids léger de grammes demie. Bien que cette complication est pas très utile, mais la preuve de la haute horlogerie.

Réplica de relojes Rolex Daytona

Le modèle de montre a été présenté par Rolex Daytona en 1963 déjà. Cette horloge a été adaptée aux besoins des conducteurs professionnels. Le Cosmograph est équipé d’un mécanisme de chronographe spécial, ainsi que d’une lunette tachymétrique. Ainsi, le pilote peut déterminer sur la piste de leur temps et vitesses moyennes précision. Le modèle est élégant, mais il a été fait pour monde du sport. Ils doivent être maintenus en plusieurs versions. La Rolex Daytona est à toutes les exigences de la justice coureurs, mais est également populaire avec des hommes qui ne poursuivent pas cette profession.

Relojes de réplica de Breitling

El vigente desde 1884 Breitling desarrolló la marca siempre ha sido muy precisa de cronógrafo, que están marcados por las etiquetas de la más alta calidad. ¿Se puede caracterizar el modelo Breitling como reloj de viaje vanguardista. El caso de este reloj siempre está hecho de acero. Las diferentes versiones, como la pulsera o el dial para permitir diferentes variantes. Por eso existe este modelo con diferentes correas de cuero de colores y una pulsera de acero. La línea puede ser de color blanco, negro y azul. complicaciones prácticas para el viajero, por ejemplo, un sistema de doble huso horario que indica mediante un puntero adicional, hora local, en cualquier lugar.

El fabricante de relojes Chopard

La sociedad de responsabilidad limitada “Chopard SA” es un fabricante de joyas y relojes con sede en Suiza Meyrin, cerca de Ginebra. Los tres centros de producción se encuentran en Ginebra y Fleurier Birkenfeld. En 1860, la compañía fue fundada por Louis-Ulysse Chopard Suiza. En 1963, los descendientes de marca de relojes Ulysse Chopard Louis-vendidos a relojero alemán Karl-Friedrich Scheufele. Actualmente emplea a cerca de 1.600 puntos de venta en alrededor de 1.700 personas, con lo que los 70.000 relojes al año en ventas. El volumen de negocios es de aproximadamente 588 millones €. También en 1996 es un número importante en la historia de la sociedad Chopard SA. Aquí está el primer centro de producción se abrió en Fleurier, se hizo en los relojes de alta de lujo. Inicialmente, el foco estaba sólo en la producción de relojes. Sólo con la introducción de “Happy Diamonds” joyería de lujo se puso en marcha la división. Entre los “Feliz diamantes” significa joyería, donde los diamantes agregados están montados para el movimiento entre dos cristales de zafiro. El Chopard SA es el único fabricante de relojes, que también opera la producción de joyas. Los productos de Chopard SA se venden en Europa, Asia y América del Norte. Vigila y fabricante de joyería es uno de los más exitosos en el mundo y entre los más grandes de Suiza. Un particular filosofía de la empresa es la mano y excepcionalmente alto nivel de integración vertical, que es la razón por la marca “Chopard” es una marca de lujo. Una colección de relojes lleva el nombre del famoso cantante Elton John y dedicado a esto. En la empresa produce alrededor de 3000 los relojes, todo ello con la certificación de la calidad del cronómetro por el COSC Asociación suiza independiente. Por supuesto, a partir de la réplica de relojes Chopard son excepcionales. Sin embargo, esta demanda no es de alta calidad, ya que es muy bajo.

Réplica relojes Zenith

Fundada en 1865, Zenith es un fabricante de relojes suizos. Como se ha mencionado aquí es fundador Georges Favre-Jacot, que inicialmente se llamó “Billodes de fábrica” ​​son la sociedad. Como empresa pública en 1911, cambiando el nombre de “Zenith Relojes de fábrica.” Detrás de esta empresa nombres ponen una pequeña historia que es tan una noche que se ha producido: El fundador del fabricante de relojes había hecho en su reloj perfecto opinión. Cuando vio el cielo de la noche sin nubes, la interacción de las estrellas parecía malla y alfileres en un reloj de los engranajes. Así nombró a su nuevo movimiento en la cima del universo, entonces en el cenit. Pintó el nombre ni el simbolismo de una estrella, que también internamente en el logotipo de la empresa. Cuando Zenith y el relojero Breitling, fabricación movimientos de cronógrafo, comienza una carrera. En última instancia, el movimiento cronógrafo El Primero Zenith es el más popular de su clase. En 1971, Zenith fue comprado por la American Zenith Radio Coporation Chicago. Estas preguntas, mientras que en 1978 la producción en las fábricas. En el mismo año, la compañía fue comprada por el grupo suizo Dixi y en 1984, regresó a la venta de relojes bajo la marca Zenith. Habiendo dicho fabricante de relojes es parte del grupo de artículos de lujo LVMH, si nos centramos en la venta de relojes de lujo. Pero está listo para cambiar su orientación y también realizar cambios en el diseño. Por ejemplo, un nuevo diseño de línea se introduce, como se muestra en la serie “abierto”.

réplica de relojes con la fase de la luna

Una complicación interesante de un reloj, la fase de la luna, que dura 29,5 días de redondeo. El tiempo real de la luna cae requiere 44 minutos y 2,9 segundos. Esta diferencia, sin embargo, después de dos años y medio, una desviación de un día. Para esta función adicional se puede instalar con el reloj, hay una indicación de las fases de la luna de una rueda del tren con 59 dientes, que se enfrentan entre sí dos lunas, en el que sólo se puede ver uno de ellos en el dial. La rueda se incrementa automáticamente una vez al día por un diente de forma que indique la fase de la luna realmente.

Responder con función de calendario perpetuo

Le calendrier perpétuel est un soi-disant Grande Complication. La date de la montre ayant cette fonction supplémentaire montre à travers un nombre défini d’années, toujours le bon jour de la semaine. Cela se fait par les différentes longueurs de tous les mois et des années bissextiles dans le calendrier horloge intégrée à considérer. Le calendrier perpétuel est donc une Grande Complication, car cette fonction est plus complexe qu’un indicateur de date qui est défini seulement comme une complication. Contrairement au calendrier perpétuel doit régulièrement à la date de la notification en conformité avec les différentes décrocheurs jours doivent être ajustés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>