Réplicas Rolex GMT-Master II ‘Root Beer’ en Rolesor y Everose Gold para 2018

Oyster Perpetual GMT-Master II

Oyster Perpetual GMT-Master II

En BaselWorld 2018, Rolex presentó Réplica Rolex GMT-Master II ‘Root Beer’ en Rolesor en dos tonos y en todo el oro Everose. Esto trae de vuelta el tema marrón a la colección GMT-Master II, esta vez combinada con la aleación de oro rosa de 18kt de propiedad exclusiva de Rolex que en realidad lo combina increíblemente bien, así como un movimiento de nueva generación. Existe una diferencia considerable entre Rolesor y las versiones totalmente doradas tanto en términos de apariencia, estilo y precio.

Aunque sin duda hay fanáticos de la clásica “Root Beer” GMT-Master, estos nuevos modelos creo que requerirán que los clientes interesados de Rolex los vean en las boutiques. Ya los vimos en vivo (pronto habrá manos en mano) y se ven diferentes a las imágenes. Al igual que con todos los réplicas de relojes de oro rosa (incluidos los modelos Everose de Rolex) la forma en que el oro rojo-rosado trabaja con la piel será un factor determinante de cómo se ve y se desgasta realmente la réplica rolex. El movimiento de nueva generación es un desarrollo bienvenido, ahora con una reserva de energía de 70 horas y un host de 10 soluciones patentadas. Los detalles llegarán en el artículo práctico muy pronto.

Rolex GMT Master II Réplica

La Pepsi quizás esté robando el programa un poco, pero no me sorprendería ver que la Root Beer sea una opción fuerte para muchos, especialmente porque todavía tiene un precio competitivo en dos tonos y, como los modelos Rolesor en general, es probable para estar más disponible que la Pepsi. El precio de imitacion Rolex GMT-Master II Root Beer es de 13,400 CHF para Rolesor y 35,000 CHF para el modelo de oro todo Everose.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>