Tres Réplicas De Relojes Suizos de oro amarillo que demuestran que el material es más popular que nunca

El acero inoxidable sigue siendo el material preferido de la gran mayoría de la gente y, por lo tanto, la gran mayoría de los relojes de lujo baratos de imitación son de acero. Y aunque la naturaleza despreocupada del acero inoxidable es perfecta para el día a día, no está de más darle un toque especial de vez en cuando. Alternativas como el oro blanco o el oro rosa, o incluso la cerámica o la fibra de carbono, no son infrecuentes, pero hay un material que parece haber resurgido con fuerza en los últimos años. Estuvo de moda en los años setenta y ochenta, pero el encanto del oro amarillo vuelve a estar al rojo vivo cuando echamos un vistazo a tres de las mejores réplicas de relojes de oro amarillo disponibles.

REPLICAS ROLEX GMT-MASTER II ORO AMARILLO 126718GRNR

Cuando se trata de oro amarillo, Rolex réplica siempre tiene alguna forma de la seductora material en su cartera, ya sea en oro amarillo completo o de dos tonos con acero inoxidable. Este año, el GMT-Master II de Rolex recibió el toque completo de YG Midas con la introducción del 126718GRNR. La caja, el bisel, la corona y el brazalete Jubilee son de oro amarillo de 18 quilates. El bisel es de cerámica bicolor negra y gris, con una esfera negra brillante a juego. En su interior late el conocido calibre 3285, que cuenta, por supuesto, con la función True GMT.

REPLICAS AUDEMARS PIGUET ROYAL OAK JUMBO EXTRA-THIN 16202BA

Considerado el último placer culpable réplica de reloj por nuestro Editor Jefe, el AP Royal Oak Jumbo Extra-Thin 16202BA marca todas las casillas de oro amarillo que desea ser marcado. Toda la caja, el bisel, la corona y el brazalete son de oro amarillo macizo de 18 quilates. La esfera Petite Tapisserie tiene un acabado ahumado de oro amarillo a negro que, sinceramente, queda increíble en el metal. En el interior, y visible a través del fondo de la caja, el Calibre 7121 de la casa funciona durante 55 horas con toda la cuerda dada.

REPLICAS OMEGA SPEEDMASTER MOONWATCH LUNA DE ORO

La réplica de lujo barata Omega Speedmaster Moonwatch Moonshine Gold lleva el famoso cronógrafo en una nueva dirección con una exquisita esfera verde y bisel insertado. La aleación de oro especial complementa Canopus (blanco) de oro y Sedna (rosa) de oro y tiene una mayor resistencia a la decoloración y un color único. El audaz aspecto exterior está respaldado por el Calibre 3861 de Omega, el cronógrafo de levas de cuerda manual. Aunque está disponible con correa de piel, el brazalete Moonshine Gold es la mejor opción.

 

Comentarios cerrados.