Ulysse Nardin Executive Tourbillon FreeWheel Replica

Executive Tourbillon FreeWheel Oro Blanco

© Ulysse Nardin Replicas De Relojes Suizos

Componentes de flotación libre debajo del cristal de la era espacial.

En oro blanco o rosa, con un movimiento nuevo que parece desafiar la gravedad y un zafiro con forma de cúpula sorprendentemente innovador que demoró meses en investigar y desarrollarse, el Executive Tourbillon “Free Wheel” Replica se eleva por encima de todas las expectativas de lo que es la relojería contemporánea. y la tecnología puede lograr.

La esfera de 44 mm de tamaño moderno para la versión de oro rosa de 18 quilates es de piedra oscura, tallada en una losa de pizarra. La versión de oro blanco de 18 quilates está construida sobre una elegante rejilla de panal negro.

Executive Tourbillon FreeWheel Oro Blanco

© Ulysse Nardin

Las características más sorprendentes son los puentes de tourbillon de la esfera y el indicador de reserva de energía de 7 días a las cuatro en punto, que tienen forma de bumeranes y parecen flotar en el aire. Así que para hacer los otros componentes ‘esqueletizados’, los indicadores de hora y minuto y los magníficos trenes de engranajes.

La caja de cristal de zafiro que alberga estos elementos “voladores” es otro logro. La complejidad y el acabado de la estructura, especialmente el pulido de los ángulos de la caja, fueron extremadamente difíciles de lograr, requiriendo una experimentación prolongada y concienzuda. El fondo de la caja también está en zafiro, excepto que no hay nada que ver en el interior, ya que, en una inversión total de la convención relojera, todos los exquisitos componentes son visibles en el lado del dial.

El movimiento mecánico que impulsa toda esta belleza es el nuevo UN-176, completamente desarrollado internamente en La Chaux-de-Fonds. Su tourbillon volante es el “Ulysse Anchor Escapement”, una tecnología pionera que reemplaza el sistema de escape de palanca tradicional suizo y utiliza el exclusivo silicio de baja fricción de Ulysse Nardin en lugar de rubíes metálicos o sintéticos.

La correa es de “cuero de carbono” en cocodrilo mate, suave y sedosa al tacto.

A diferencia de otros replicas de relojes de Ulysse Nardin tourbillon, el Executive Tourbillon “Free Wheel” replica de reloj no es una edición limitada, sino un lanzamiento de producción a tiempo completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>