¡Ayúdame A Encontrar El Rolex De Imitación Más Nuevo! Yacht-Master 116655

La última imitación de Rolex, o lo que creo que es la más nueva, el Yacht-Master 116655 no se encuentra en ninguna parte. Para ser exactos, no se puede encontrar una réplica decente de 116655. He visto uno aquí y allá, pero recuerdo haber estado muy decepcionado. No quiero ser el próximo Jimmy Wales (el chico de Wikipedia pidiendo donaciones) y no creo que lo sea, ya que solo pido su conocimiento sobre este asunto.

Replicas De Relojes Rolex Yachtmaster 116655 Oyster

De acuerdo, ¡una nueva Rolex réplica! Además, un nuevo reloj Rolex de oro rosa con … aguarde … brazalete de goma. Pero el Oysterflex no es solo otro brazalete de goma, es el futuro. Por favor corrígeme si me equivoco, pero aparte de que en realidad no está hecho de caucho natural, su núcleo está compuesto de insertos de metal, para un mejor ajuste y durabilidad. Si aún no lo has notado, en muchas réplicas equipadas con correa de caucho, los costados se doblan y se curvan de manera extraña.

Hace un tiempo escribí una entrada sobre este tema exacto: nuevas réplicas de 2015 y qué esperar de ellas (léalo aquí).

Replicas De Relojes Rolex Oyster Perpetual Yacht Master 116655

De alguna manera, esta Rolex réplica se ha pasado por alto, pero estoy aquí para arreglar las cosas.

Este impresionante reloj Rolex de oro rosa presenta un bisel de cerámica negra y, como ya he dicho, el brazalete futurista Oysterflex. A pesar de que es su versión más reciente, se lleva la mayor parte de su apariencia del Yacht-Master original en lugar de la del Yacht-Master II.

Desafortunadamente, los pocos que he visto disponibles en un puñado de sitios web confirmaron exactamente lo que esperaba ver: un bisel horrible y de aspecto barato que parecía hecho de plástico y una correa de caucho normal. Por supuesto, la lista podría continuar para siempre (está la lente Cyclops, diferentes tonos de oro rosa, etc.), pero dejémoslo así.

Dónde encontrar la Yacht-Master 116655 réplica

Y aquí, humildemente, te pido tu ayuda. ¿Has visto esta réplica de Rolex en cualquier lugar? Y recuerde, no estoy pidiendo mediocridad, estoy pidiendo ese tipo de réplica de relojes Rolex que solo ofrecen los vendedores de réplicas confiables.

Sin embargo, si alguno de ustedes posee este reloj, no importa qué tan feliz o decepcionado esté con él, por favor compártelo con el resto de nosotros. Estoy seguro de que no soy el único que muero por saber más sobre él antes de comprar uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *