Dos misteriosa réplicas relojes Rolex de pulsera Fidel Castro

Fidel Castro, el más famoso revolucionario cubano ha muerto a la edad de 90 años. Recordamos las innumerables exaltaciones, su aura, su cigarro en la mano eterna … y su réplicas de relojes rolex…

Replicas De Relojes Submariner Daydate

Replicas De Relojes Submariner Daydate

Con sus dos réplicas de relojes de lujo en la misma muñeca (un submarino de Rolex y Rolex DayDate) que hizo las decisiones que afectan el futuro de Cuba y más allá. Apodado El comandante, parece que Fidel Castro era un verdadero fan de la marca coronado. Muchos lo vieron como un franco escándalo o al menos una gran paradoja …

Una muñeca imitacion Rolex Submariner Rolex DayDate y la izquierda

Tanto Rolex Casto Fidel

Tanto Rolex Casto Fidel

En 1953, la marca con la corona reveló una novedad en la historia de la relojería: la Rolex Submariner, el primer buceo de reloj resistente al agua hasta 100 metros. En ese momento, pocos habrían apostado que el modelo ganaría un éxito con el tiempo. Sin embargo, Fidel Castro, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, aprobada unos años más tarde, no uno, sino dos muñeca Rolex: Rolex Submariner una y Rolex DayDate. Pero ¿por qué esta marca?

Desgraciadamente, sólo Fidel Castro tuvimos un día respuesta a esta pregunta. Todavía podemos recordar que en los años 60, las replicas de relojes eran considerados los más precisos y fiables del mundo. ¿Se debe simplemente ver el reloj en la muñeca? Entonces, ¿por ambos a la vez?

Rolex GMT Master Replica

Rolex GMT Master Replica

Este pequeño hábito ha derramado mucha tinta. Se discutieron muchas hipótesis. La primera: con dos réplicas de relojes de lujo, Fidel Castro podría al mismo tiempo leer la hora Cuba y Moscú. Que a su vez coincide con sus estrechas relaciones con el imperio soviético.

Otros dicen que la adquisición se hubiera hecho durante el cambio de poder. Los revolucionarios habrían apoderado de varios relojes de imitación Rolex como un botín de guerra …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *