Top 10 más bellos Replicas De Relojes Omega!

Considerado por los amantes de ver como una de las mejores marcas de relojes, la compañía suiza Omega (Swatch Group) se basa en la imagen de su rival Rolex en una rica historia que ha llevado en los últimos años desde su fundación en 1848 en la Chaux-de-Fonds, en Suiza en campos deportivos gracias a su papel como cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos de aventuras loca de la muñeca de James Bond, sin olvidar, por supuesto, la expedición notado marca en la Luna en el primer viaje de Buzz Aldrin y Neil Armstrong en 1969.

hoy ofrece un replicas de relojes de lujo que se mueve en un rango de precios que van desde 2000 a más de las 600 000 euros para el modelo Omega De Ville Tourbillon diamante, la marca continuó desde su inicio la conquista de las muñecas masculinas y femeninas . Zoom hoy a las 10 más bellas creaciones de la marca suiza que todo el mundo que un día colgar en su muñeca!

Omega Speedmaster “El lado oscuro de la Luna”

Omega Dark Side Replica

Omega Dark Side Replica

En 2014, la casa Omega presenta una nueva versión de uno de sus modelos emblemáticos que revelan el lado oscuro Omega Speedmaster de la Luna. En primer reloj para estar en la luna (1969), la Speedmaster es un modelo lleno de historia, un modelo conocido y reconocido por todos los amantes de bellas replicas de relojes! La velocidad ‘o la Moonwatch como aficionados cariñosamente conocidos de la marca adquiere una nueva dimensión, un elegante reloj de imitacion deportivo de cerámica negro que parece como un puente entre el pasado y el presente …

Omega Globemaster Calendario anual

Omega Globemaster Replica

Omega Globemaster Replica

Omega enriquecido con un nuevo modelo con motivo de la edición 2016 Baselworld Globemaster su colección con el lanzamiento del calendario anual Omega Globemaster, una réplica muestra que ofrece los más altos estándares de precisión y rendimiento. Con su esfera de doce caras del “pastel de Pan” (un guiño al modelo Constelación 1952) y las manos azules pulidas, esta creación que ofrece una visualización del mes con un azul pintado a mano sorpresas central y ofrece una vista muy espectacular. En la parte posterior de la caja, el reloj de la réplica tiene la imagen de la cúpula de un observatorio donde se levanta un cielo pulido marcó las ocho estrellas simbólicos referentes a las ocho mayores registros de precisión establecidos por OMEGA y las ocho pruebas que METAS un reloj y su movimiento deben cumplir para obtener la condición de “Maestro cronómetro” (certificación creado por Omega en 2015).

Omega Seamaster 300

Omega Seamaster 300 Replica

Omega Seamaster 300 Replica

En 2014 regresa a la parte delantera de la escena del reloj en el salón de Basilea aparecido una réplica de reloj de buceo por primera vez en 1957, el replicas relojes Omega Seamaster 300. Con esta nueva adaptación, la casa suiza toma lo mejor de su 1957 modelo, pero se adapta a la fecha con la integración de nuevos productos como el bisel con una escala de buceo en Liquidmetal, la correa extensible … un modelo de la vendimia de 41 mm (ajustado 300 metros) disponible con esfera de color negro o azul con chorro de arena y el platino edición limitada en un comunicado.

Omega Speedmaster « First Omega in Space »

Replicas De Relojes Omega

Replicas De Relojes Omega

Hace Rolex Submariner, Audemars Piguet Royal Oak en el icono de Omega replica, modelo icónico, la Speedmaster, el Moonwatch como se llama! En 2012, la marca rinde homenaje a este mítico modelo presentando el replicas de relojes Omega Speedmaster Moonwatch “First Omega in Space”, un modelo que da la bienvenida el pasado ref Speedmaster. CK 2998, primera réplica Omega enviado al espacio en 1962 en la muñeca del astronauta Walter Schirra durante la misión del programa Mercurio “Sigma 7″. Dos años más tarde, la velocidad ‘se convierte en el modelo para todas las misiones de la NASA humanos … Cincuenta años después de ese primer viaje, Omega y trae de vuelta el reloj día respetando el diseño (incluyendo un fondo de caja sellada el original Hyppocampe 1962) y las líneas del tiempo.

Omega Seamaster Bullhead « Rio 2016 »

Omega Bullhead Replica

Omega Bullhead Replica

Como era de esperar, y por el momento 27 de Omega es 2016 cronometrador ofcial los Juegos Olímpicos de Río en Brasil. En esta ocasión dos replicas de relojes españa se presentaron con el Seamaster Bullhead “Río 2016″, un reloj de diseño y estilo único que establece el tono … Azul, amarillo, verde, rojo, negro es derecha, hacia los Juegos Olímpicos en Brasil! Lavado de cara real de la vivienda siluro presentado por primera vez en 1969, un modelo dinámico y deportivo produjo sólo 316 copias!

Omega Speedmaster CK2998

Omega Speedmaster ck2998 Relojes De Imitacion

Omega Speedmaster ck2998 Relojes De Imitacion

En 1959, la empresa suiza Omega tenía el CK2998, uno de los modelos Speedmaster entre los más populares y más buscados por los coleccionistas. En el año 2016, el modelo viene con motivo de la feria de Basilea con una versión revisada de la edición limitada de 2998 copias. La tradición es la designación; caso simétrico de acero inoxidable, con las manos clásicos Alpha, segunda mano estilo “piruleta” recubierto con SuperLuminova, contadores del cronógrafo … Un modelo azul profundo que aparece en los contadores del cronógrafo, la pista de minutos, la correa de cuero y escala de taquímetro . También tenga en cuenta la presencia de la parte posterior del tornillo del original medallón Speedmaster Seahorse, un raro elemento que va a hacer tan fácilmente olvidar la ausencia de cristal de zafiro …

Omega Speedmaster X-33 Solar Impulse

Solar Impulse Replica

Solar Impulse Replica

Fruto de la colaboración entre Omega y el proyecto Solar Impulse (vuelta al mundo en un avión impulsado únicamente por energía solar), el modelo Speedmaster X-33 Solar Impulse está construido a partir de un caso de 45 mm de titanio de peso ligero dotado de un bisel de cerámica con nitruro de cromo escala y unido a la muñeca por una poliamida azul brazalete de la OTAN con la frontera verde. Un relojes de imitacion producido 1924 ejemplares en referencia al año en que se llevó a cabo la primera vuelta al mundo en avión …

OMEGA De Ville Trésor

Replica Omega De Ville

Replica Omega De Ville

Tal vez el favorito de espectáculos actor estadounidense George Clooney que se casó con el modelo en 2014 … El modelo de Ville Tesoro de oro blanco Omega replicas relojes de lujo fue presentado a principios de 2014 en la Feria de Basilea, una replica de reloj diseño eterno clásico con un aire de época gracias a su esfera los motivos “Clous de Paris” que nos lleva en 1949, cuando el modelo se unió por primera vez colecciones de la marca.

Omega Seamaster Aqua Terra « GoodPlanet »

Omega Seamaster Aqua Terra Replica

Omega Seamaster Aqua Terra Replica

En Baselworld 2016, Omega presentó el replicas de relojes Seamaster Aqua Terra “GoodPlanet” GMT, un reloj que nos transporte con sus tonos azulados en los índices aplicados, logotipo y manos talladas en blanco esfera lacada en el corazón de los océanos … el modelo sale de la colección por no repetir el patrón “teca” característica. En la parte posterior de la caja, que se encuentra en la parte inferior la leyenda “Goodplanet fundación”. Un replica de reloj Omega purificada que simboliza compromiso con la preservación del medio ambiente, la marca también donar parte de los ingresos generados por este modelo en favor de la financiación total del proyecto “El tiempo para el planeta.”

Omega Seamaster Planet Ocean

Replica Omega Planet Ocean

Replica Omega Planet Ocean

Introducido por la marca en 1948, el Seamaster es un reloj de buceo réplica de lujo capaz de resistir la inmersión en casi 1.200 metros de profundidad en algunos modelos. El Seamaster también es conocido por su a veces crucial para la muñeca de James Bond desde 1995 y el legendario GoldenEye! Relojes de imitacion Seamaster Diver, Seamaster Aqua Terra y por supuesto Seamaster Planet Ocean 600M, la réplica de reloj usado por 007 (Daniel Craig) en Skyfall, un reloj comprado por un coleccionista de la friolera de $ 195 000 euros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>