Nueva Replica De Colección Omega Constellation

omega-constellation-29mm

Constellation, 29 mm © Omega Replicas De Relojes

La colección Constellation ha sido durante mucho tiempo el símbolo de precisión de Omega en la relojería. Con un nombre inspirado en las estrellas que están sobre nosotros, ha buscado redefinir los estándares con los que medimos el tiempo y siempre lo ha hecho con elegancia y clase.

Este año, la constelación da su siguiente paso en diseño y tecnología. Con la presentación de 101 nuevos replicas de relojes Constellation para damas este año, hay muchos detalles para explorar y descubrir. Mientras que el diseño icónico de Constelación se ha conservado, la colección ha recibido un cambio de imagen completo con cambios sutiles encontrados en cada ángulo.

Sin embargo, para toda esta nueva línea, es la artesanía exterior lo que realmente se destaca. El cambio de imagen refinado ha tocado casi todas las partes del diseño icónico, al tiempo que mantiene el aspecto central de “Manhattan” que ha sido uno de los favoritos por más de 36 años.

omega-constellation-replica

© Omega Replica De Lujo

La colección de replicas Omega Constellation 2018 viene en tres tamaños: 25 mm, 28 mm y 29 mm. El Omega Caliber 4061 alimenta los dos primeros modelos, mientras que las versiones de 29 mm albergan el Omega Master Chronometer Caliber 8700/8701, asegurado por las 8 pruebas estrictas que cada reloj Master Master cronometro certificado se enfrenta antes de salir de fábrica.

Las replicas de relojes suizos están disponibles en oro 18K Sedna ™, oro amarillo 18K, acero inoxidable o en dos tonos. Los nuevos discos ofrecen una selección de colores champán azul, marrón castaño, gris oscuro y dorado bronceados por el sol, champán plateado o dorado con seda en relieve y cristal plateado.

Los cambios incluyen un nuevo acabado mate adornado con bordes biselados pulidos a lo largo de la caja y la pulsera; nuevos biseles delgados que incluyen números romanos más delgados, que ahora se encuentran en posición vertical de lectura; Las nuevas garras Constellation tienen un aspecto más delgado y una integración mejorada y cuentan con biseles pulidos. una nueva corona cuyos dientes han recibido una forma de media luna femenina, siguiendo las facetas icónicas de media luna del caso; Nuevas manos más delgadas con forma de hoja esqueletizada, e índices inspirados en el horizonte de Manhattan.

omega-constellation-atrás

Dos estilos diferentes de pulseras se pueden encontrar dentro de la colección. Los modelos de cuarzo tienen una pulsera similar a la Constellation ’09, mientras que los modelos de 29 mm con cronómetro maestro tienen una versión más lujosa. El nuevo brazalete está inspirado en los de la colección original “Manhattan” de la Constelación, que presenta enlaces pulidos de “barra intermedia”. Ahora con cubiertas abovedadas con el nombre y el símbolo de Omega, a los cierres de la pulsera se les han dado medias lunas pulidas y un ajuste de liberación de confort, que permite al usuario extender 2 mm extra de confort cuando sea necesario.

En los modelos de relojes de replica de 29 mm, el diseño delgado se logra mediante el uso de cristal de zafiro abombado en el fondo de la caja, que absorbe el grosor del sistema de cuerda automática del movimiento. Para los modelos de 25 mm y 28 mm, se utiliza el famoso medallón del observatorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>