Reloj Falso TAG Heuer Formula 1 Bucherer Edición Azul

TAG-Heuer-Formula-1-Bucherer-Edición-Azul

El mes pasado, el famoso minorista de relojes Bucherer se unió a TAG Heuer para lanzar lo último en su creciente serie de lanzamientos de “Edición Azul”. Con una historia que se remonta a 1888, la casa de replica de reloj y joyas con sede en Lucerna también ha logrado fomentar relaciones duraderas con las marcas que llevan, a menudo lanzando modelos exclusivos con “Bucherer Blue” como tema central de diseño. Desde el tourbillon Traditionnelle de 14 días, desde Vacheron Constantin hasta su propia versión de Tudor Black Bay, la línea Blue Edition parece ofrecer una amplia gama de lanzamientos exclusivos a diferentes precios. El falso TAG Heuer Formula 1 Bucherer Edición Azul, creo, debería ser una de las opciones más asequibles y el estilo sencillo junto con el esquema de color azul probablemente será un éxito para aquellos con una debilidad por la colección.

Ya sea que nos guste admitirlo o no, un modelo de buceo de TAG Heuer fue probablemente uno de los primeros relojes suizos de replica que mirábamos con furia desde el otro lado de una vitrina. La colección de Formula 1, específicamente, sigue siendo uno de los más vendidos de la marca, y con al menos 20 variaciones diferentes disponibles en la actualidad, es fácil ver por qué las personas encuentran algo que les gusta. Una de las principales desventajas que siempre he visto con los modelos de Formula 1 que no son cronógrafos, es que están casi suspendidos en una extraña replica de diseño de relojes en la región inferior con demasiados temas “automotrices” que encierran el aspecto general. Entonces, cuando vi el comunicado de prensa barato de TAG Heuer Formula 1 Bucherer Azul, tuve que detenerme y darme cuenta de que era la primera vez que un Formula 1 realmente había captado mi atención en mucho tiempo. Supongo que es cierto cuando dicen que un reloj deportivo de acero de aspecto azul y marcado casi siempre ganará a la multitud.

TAG-Heuer-Formula-1-Bucherer-Edición-Azul-3

Con 43 mm, el reloj TAG Heuer Formula 1 Bucherer “Edición Azul” se convierte en un lugar ideal para muchos amantes de la replica de relojes. También me gustaría señalar que la replica de Tag Heuer está aparentemente dedicada a “jóvenes con estilo que tienen deportes de motor corriendo por sus venas”, según los materiales de prensa provistos. Bueno, tomo el autobús todos los días, pero aún así me gusta este reloj falso, y deseo que más marcas dejen que sus productos hablen, en lugar de confiar en una copia de marketing inflada para hacer algún tipo de conexión. Es un reloj con estilo de buceo de color azul con bisel de aluminio, construcción de acero inoxidable completa, 200 m de resistencia al agua, auricular legible con índices aplicados, cristal de zafiro y movimiento automático.

También es una Formula 1, la primera serie lanzada después de la adquisición de Heuer por Techniques d’Avant Garde (“TAG”) en 1986. Entonces, aunque algunos pueden burlarse de la idea de la replica suiza de TAG Heuer Formula 1 Bucherer Azul, en realidad Considera que es una de las variantes más accesibles para venir a la colección en algún momento. Evidentemente, el movimiento parece ser el mismo TAG Heuer Calibre 5 con una base ETA 2824-2, 38 horas de reserva de energía y una tasa de operación de 28,800 bph. Además, el reloj barato se suministra con una muy atractiva correa de caucho estilo rally para una mayor versatilidad.

TAG-Heuer-Formula-1-Bucherer-Edición-Azul-2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>