Chopard L.U.C Quattro Replica, visual conservadora

Chopard L.U.C Quattro

Chopard L.U.C Quattro Replica

Durante la Baselworld 2012, Chopard lanzó un replica de reloj masculino innovador, una pieza de sofisticación atemporal y visual discreto, ideal para el hombre con estilo conservador.

El nuevo Chopard LUC Quattro replica está equipado con el prestigioso calibre LUC 98.01-L, el primer movimiento mecánico de cuerda manual a contar con la LUC Quattro Technology, es decir, dos sets de dos tambores, con muelles extensos lo suficiente para producir el equivalente a 9 días de reserva de cuerda. La precisión y la eficiencia de este movimiento fueron reconocidas por el Official Swiss Chronometer Testing Institute (COSC), que permitió la impresión del consagrado sello de calidad ‘Poinçon de Genève’ en su verso, que puede observarse a través del cristal de zafiro que veda la parte de detrás de la caja.

La caja del replica Chopard L.U.C Quattro fue confeccionada en oro blanco o rosa 18 quilates y tiene 43 mm de diámetro. El dial, en el más puro estilo años 60, posee fondo plata con un elegante efecto de rayos solares. Los números romanos en oro 18 quilates acompañan el color de la caja, así como los punteros del eje principal, que poseen material luminiscente para una mejor visualización de las funciones en ambientes de poca luz. Una pantalla en la posición 12 horas indica la reserva de cuerda, de hasta 9 días. La fecha y los segundos se muestran en un sub-dial en la posición 6 horas.

El Chopard Replica resiste al agua hasta 50 metros y cuenta con pulsera de cuero de cocodrilo en negro o marrón, con hebilla en oro 18 quilates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *