Nuevos Replicas De Relojes Audemars Piguet Royal Oak

Desde 1972 y el lanzamiento del Royal Oak, Audemars Piguet ha combinado Alta Relojería, deportividad y confiabilidad de una manera que ninguna otra marca ha logrado con tanto éxito y longevidad. La replica de reloj que la Manufactura de Le Brassus nos ha confiado para este banco de pruebas es la máxima expresión de este enfoque, ya que se trata del Royal Oak Offshore Selfwinding Flying Tourbillon Chronograph presentado en junio de este año.

Un caso completamente revisado fue diseñado especialmente para este prestigioso modelo. Comencemos saludando la elección coherente del titanio. Este material es sin duda la aleación más adecuada para este tipo de relojes de imitacion con vocación deportiva. Su resistencia y sobre todo su ligereza son de suma importancia. Un activo diseñado para garantizar algo más que comodidad en la muñeca, esta ligereza reduce la energía absorbida en caso de impactos y, por lo tanto, es un argumento muy serio a la hora de proteger un mecanismo tan complejo. Si bien es parte de la familia de replicas Offshore, la caja con un comparativamente modesto 43 mm ha sido completamente rediseñada para ofrecer una estética y ergonomía notables. La esfera revela la arquitectura del movimiento sin obstaculizar la legibilidad. La integración de la correa extraíble está perfectamente ajustada y proporciona un confort inmediato. La corona con cierre de rosca y los elegantes pulsadores de fácil agarre son de cerámica negra. El movimiento está unido a la caja mediante un anillo que absorbe el máximo de golpes y vibraciones, lo que garantiza una mayor solidez y precisión. Fiel a su naturaleza de replica de reloj deportivo, este Offshore es resistente al agua hasta 100m.

Royal Oak Offshore Selfwinding Flying Tourbillon Chronograph Replica

Royal Oak Offshore Selfwinding Flying Tourbillon Chronograph © Audmeras Piguet Replica

 

Movimiento:

El calibre 2967 es un movimiento cronógrafo giratorio con tourbillon de cuerda automática. Habiendo hecho ya su aparición en la reciente colección de replicas Code 11.59 by Audemars Piguet, aquí se ha adaptado al diámetro de la caja. Para garantizar una fiabilidad y precisión inquebrantables, los puentes se han mecanizado en titanio. Aunque decididamente deportivo en términos de su arquitectura, presenta una combinación de tratamientos superficiales y acabados dignos de los más altos estándares de Alta Relojería. Si bien sería imposible detallar todas las características clave de este calibre en esta columna, se debe tener en cuenta su autonomía de 65 horas que es ideal para un movimiento de cuerda automática. El cronógrafo incluye notablemente la función flyback. Si bien este último de hecho se ha vuelto totalmente obsoleto desde el punto de vista de su función inicial como ayuda a la navegación para los pilotos de aeronaves, no obstante representa un activo importante en lo que respecta a la confiabilidad, ya que no existe riesgo de rotura al activar el pulsador de puesta a cero cuando el cronógrafo está activado. El mecanismo de cuerda automática recibe su energía de un peso oscilante de oro de 22 quilates diseñado para una eficiencia óptima.

Pruebas:

Sostener el reloj de imitacion de lujo en la mano y observarlo con atención inspira una confianza absoluta e inmediata en todos los aspectos. Por lo tanto, esperábamos medidas correspondientes a este sentimiento, ¡y resultaron ser mucho más que eso! Ya se ha mencionado la eficiencia del sistema de autobobinado y la autonomía (verificada). La precisión del cronometraje es asombrosa. Recordemos que, al igual que en los deportes de tiro, la esencia de un buen entorno es una dispersión estrecha, en este caso de valores de velocidad. Para continuar con esta analogía, todos están en el centro del objetivo. El impacto del cronógrafo en la amplitud es tan insignificante que no aparece en nuestra tabla de medidas. Además de la asombrosa precisión revelada por nuestras mediciones, quedamos literalmente asombrados por el equilibrio de la jaula del tourbillon, que no muestra la más mínima irregularidad.

Esta nueva replica Offshore es una verdadera lección de alta relojería, cuyos códigos parecen haber evolucionado para mejor. La deportividad no es una cuestión de patrocinio o diseño, sino el resultado de la investigación y el desarrollo. Lograr combinar la alta relojería y la deportividad a tal grado de excelencia es probablemente tan único como novedoso, porque si puede permitirse un reloj de replica de este tipo, realmente puede usarlo todos los días, sin importar lo que haga. Para resumir mis sentimientos al final de este banco de pruebas, diría que si mi vida dependiera de un reloj, esta replica de Royal Oak Offshore Flying Tourbillon Chronograph bien podría ser la que elegiría. ¡Y nunca hubiera pensado que podría ser un tourbillon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *