Replica De La Colección TAG Heuer Carrera Three Hands

Con sus orígenes en 1963, el Carrera de TAG Heuer, un reloj inspirado en el automovilismo que lleva el nombre de una traicionera carrera en carretera, se ha convertido en el ejemplo más emblemático e influyente del mundo del reloj de pulsera cronógrafo moderno. Sin embargo, a principios del siglo XXI, el relojero suizo comenzó a incursionar en versiones reductivas de la famosa pantalla tricompax de Carrera para crear una versión más simple, sin cronómetro. Después de agregar modelos de manera gradual y algo silenciosa a lo largo de los años intermedios, TAG Heuer revisita la réplica de la serie Carrera Three Hands a lo grande este año, lanzando 13 nuevas referencias en cuatro subfamilias, todas actualizadas para una audiencia contemporánea.

TAG Heuer Carrera ThreeHands Date 39mm Azul

Carrera Twin Time Date 41 mm imitación (Ref. WBN201A.BA0640)

La renovada colección Carrera Three Hands consta de cuatro variaciones, que se distinguen por los tamaños de caja y las complicaciones: Carrera Day-Date 41 mm, Carrera Twin Time 41 mm, Carrera Date 39 mm y Carrera Date 29 mm. Al igual que los cronógrafos Carrera originales, que recibieron una importante renovación en 2020, los modelos Carrera Three Hands se inspiran en los relojes de tablero desarrollados por Heuer (predecesor de TAG Heuer) para automóviles desde la década de 1930. También llevan la impronta estilística de las piezas del cronógrafo Calibre 02 presentadas el año pasado. Todas las réplicas de relojes suizos están en cajas de acero inoxidable, todos menos uno en brazaletes de acero con nuevos eslabones en forma de H que se han rediseñado pensando en la comodidad ergonómica.

TAG Heuer Carrera TwinTime Replica

El modelo Twin Time Date contiene el calibre 7 de TAG Heuer

Para comenzar con la réplica de reloj más grande y complicada, el Carrera Twin Time 41 mm tiene una esfera azul cepillada con rayos de sol, con agujas llamativas chapadas en rodio e índices aplicados con Super-LumiNova. Montado en el nuevo brazalete de acero en forma de H, es el único modelo de la nueva serie equipado con una función GMT. Esta útil complicación, que se combina con una ventana de fecha a las 6 en punto, se muestra en la esfera con una aguja central con punta roja y una escala de 24 horas en una nueva pestaña bicolor plateada y azul para indicar la luz del día y horas de la noche. El reloj de imitación contiene el Calibre 7 automático de TAG Heuer, basado en ETA, con 21 joyas y una reserva de marcha de 46 horas. Tiene un precio de 3200 dólares.

TAG Heuer Carrera TwinTime Replica

Las refinadas orejetas se conectan a la pulsera ergonómica.

También alojada en una caja de acero pulido de 41 mm se encuentra la réplica Carrera Day Date, que engloba cuatro referencias en la nueva colección, incluido el único modelo montado en una correa de cuero marrón; los otros tres están unidos a la nueva pulsera de eslabones en forma de H. Dos modelos, ambos con brazalete, tienen esferas negras con forma de rayo de sol, una con agujas e índices chapados en rodio y la otra con agujas e índices chapados en oro. La otra pieza montada en brazalete combina las agujas y los índices bañados en rodio con una esfera azul rayo de sol, mientras que el modelo con correa de piel apuesta por una esfera más monocromática, con agujas y marcadores rodiados en una esfera plateada con efecto rayos de sol. Como su nombre lo indica, los cuatro incluyen el día y la fecha en ventanas dobles a las 3 en punto. El movimiento en el interior, visible detrás de un fondo de caja de exhibición de zafiro, es el TAG Heuer Calibre 5, con una frecuencia de 28.800 vph, una función de corrección de fecha rápida y una reserva de marcha de 38 horas. Los precios en el día Fecha 41 mm oscilan entre $ 2,900 y $ 3,100.

Replica TAG Heuer Carrera ThreeHands DayDate Black

Réplica Carrera Day Date 41 mm (Ref. WBN2010.BA0640)

Replica TAG Heuer Carrera ThreeHands DayDate Black

 

También equipado con Calibre 5, pero sin pantalla de día de la semana para acomodar la caja más pequeña, está el Carrera Date 39 mm, en cuatro referencias cuyos colores de esfera se hacen eco de los de los Day-Dates de 41 mm: dos en negro, con baño de rodio o agujas y marcadores chapados en oro, un resplandor solar azul con auricular e índices de rodio; y uno plateado, también con detalles rodiados, pero que se presenta aquí no con una correa de cuero, sino con el mismo brazalete de eslabones en forma de H que los otros tres. La visualización de la fecha en estos modelos está a las 6 en punto en lugar de a las 3 en punto. Los modelos de réplica de Carrera Date 39 mm varían en precio desde $ 2,700 a $ 2,900.

Completando la colección, y dirigido a las mujeres, se encuentra el Carrera Date 29 mm, un cuarteto de modelos con brazaletes que cuentan con refinadas asas en sus cajas de 29 mm y manecillas e índices más atrevidos en las esferas, junto con una fecha de las 6 en punto. ventana. Las esferas son de nácar blanco o azul rayos de sol, con agujas facetadas rodiadas. Ambas combinaciones de colores de la esfera ofrecen la opción de índices aplicados chapados en rodio o, en un tono más lujoso, 11 índices de diamantes, uno para cada posición de la hora, excepto la ventana de fecha a las 6 en punto. El reloj de réplica contiene el TAG Heuer Calibre 9, un movimiento automático basado en Sellita de fabricación suiza con una reserva de marcha de 40 horas. Sus detalles de alta relojería, incluido un rotor calado dorado, se revelan debajo de un fondo de caja de zafiro transparente. Los precios son $ 3,300 con diamantes y $ 2,300 sin ellos.

TAG Heuer Carrera Date 29mm MOP Replica

 

TAG Heuer está poniendo un poco de poder de estrella en el lanzamiento de la Carrera Three Hands 2021, y al mismo tiempo anuncia al actor nominado al Oscar Ryan Gosling como el nuevo embajador de la marca del relojero. La actuación de Gosling en la película Drive de 2011 ha generado comparaciones con el fallecido Steve McQueen, otro actor asociado indeleblemente con TAG Heuer replica y su historia en los deportes de motor. Al igual que McQueen, es un entusiasta de las carreras y aprecia los relojes; del Carrera Three Hands, dice: “Aprecio su diseño atemporal. Me gusta el diseño limpio y simple en general. Al crecer vivíamos con un presupuesto bastante ajustado. Gravité hacia cosas simples y atemporales, por lo que no tuve que pensar en mantenerme al día con las tendencias «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *