Omega De Ville Co-Axial Ladies ‘Chronograph Replica Reloj

Feminidad, lujo y brillo de diamantes, junto con el exclusivo calibre automático y complicaciones del cronógrafo; que se parece a otra belleza de la prestigiosa colección de relojes de imitación Omega De Ville. La moda y la mejor tecnología suiza se armonizan para el placer de las mujeres con los nuevos relojes replica de De Ville Co-Axial Chronograph.

omega de ville co axial ladys chronograph relojes de imitacion

A pesar de su singularidad, los relojes de imitacion del cronógrafo para mujer Co-Axial de De Ville mantienen algunas características inconfundibles de la familia De Ville, sus formas de moda y materiales de lujo, por lo que la colección más elegante de Omega obtiene otra prueba del compromiso de la gran empresa en la producción de relojes impresionantes, solo para las mujeres.

El color cálido de su esfera de color marrón chocolate combina perfectamente con un cronógrafo rosa brillante y los subesferas continuas de segundos pequeños, mientras que 42 diamantes brillantes (1,61 quilates) en el bisel hacen que este replica de reloj Omega sea increíble. La hermosa armonía de colores y formas en la esfera del reloj se completa con agujas pulidas con diamantes y una ventana de fecha ampliada, ubicada entre las 10 y las 11 en punto.

La replica de la caja de 35 mm del cronógrafo coaxial De Ville, con la forma distintiva de la colección De Ville, está fabricada en acero inoxidable. Esta obra de arte está protegida con un cristal de zafiro abovedado resistente a los arañazos con tratamiento antirreflectante, que proporciona una visibilidad perfecta en todas las condiciones de luz.

Exclusivo movimiento automático OMEGA 3313

Esta replica Omega funciona con el exclusivo movimiento cronógrafo automático OMEGA 3313 y utiliza la tecnología de escape coaxial. El mecanismo de rueda de columna del cronógrafo garantiza una mayor precisión y durabilidad, mientras que un balanceo libre ofrece una excelente estabilidad reguladora. Este espectacular calibre tiene una reserva de marcha de 55 horas.

omega de ville replicas de relojes

Como mecanismo de prestigio, el calibre OMEGA 3313 tiene un acabado exclusivo con granulado circular, decoración de ondas de Ginebra, superficies chapadas en rodio y grabados chapados en oro, así como tornillos de acero azulado. Cada movimiento individual de esta tecnología de alta gama es visible a través de la carcasa de cristal de zafiro transparente.

El cronógrafo coaxial De Ville para mujer tiene una “briolette” de diamantes (0,08 quilates), colocada en la corona atornillada, que junto con una junta doble y un fondo de caja atornillado proporciona una gran resistencia al agua hasta 100 metros (300 pies). El reloj viene con una correa de cuero marrón, equipado con un broche de acero inoxidable pulido a juego.

También hay disponibles diferentes combinaciones de colores de esfera de cuero, pero la mayor diferencia en estilo y precio definitivamente viene con una caja pulida de oro rojo de 18 quilates con caja de cronógrafo coaxial De Ville para mujer. Si desea conocer información sobre esta réplica coaxial Omega De Ville, Haz clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>