Una Revisión Práctica del Breitling Superocean Héritage II Replicas De Relojes

Breitling y Tudor tomaron la decisión de combinar su experiencia en el diseño y la producción de relojes mecánicos de replica incluso antes de que se produjeran cambios en la empresa Breitling. Esto quedó claro, no solo en entrevistas con el CEO Georges Kern, sino como lo expresan los nuevos relojes. Un movimiento B01 modificado de Breitling alimenta los cronógrafos Tudor como su MT5813, y Breitling ahora está utilizando el movimiento interno Tudor MT5612.

Breitling Superocean Héritage II Replica

La Superocean Héritage II replica es el primer reloj en utilizar el movimiento de tres manos desde 2017, y lleva el nombre B20 en su versión modificada. Breitling emitió por primera vez los modelos de 42 y 46 mm en 2017, seguido por el lanzamiento de un tercer tamaño en Baselworld 2018 que mide 44 mm, así como nuestro reloj de prueba, la inusual versión de 42 mm en dos tonos en acero inoxidable y oro rosa. Los elementos negros en el reloj suizo, como el bisel, la esfera y la correa de goma Aero Classics con su patrón de malla de estilo milanés, le dan presencia y elegancia.

El bisel giratorio unidireccional es uno de los cambios más llamativos que Breitling realizó en el Superocean Héritage II, mientras se ocupa de preservar el carácter de la replica Breitling que hizo su debut en 1957. El bisel giratorio contiene una cerámica de alta tecnología ultra dura. incrustación que resiste arañazos e impactos. El borde dorado tiene un aspecto más fino que el de su predecesor, aunque todavía es fácil de agarrar y girar con trinquetes de medio minuto. Parece un poco flojo para usar como reloj de buceo profesional.

Superocean Héritage II 42 46 Manufacture Caliber B20

El movimiento B20 basado en Tudor tiene una velocidad muy equilibrada y una reserva de marcha de 70 horas.

El bisel carece de una pista precisa de minutos a pesar del impreso directamente al lado en el dial. Esto permitiría la configuración exacta del tiempo de inmersión, al minuto. Pero esto no debería ser un problema en absoluto para los fanáticos del buceo recreativo, que resultan ser el público objetivo principal del Superocean Héritage II. Y aunque la manecilla de segundos dorada no se puede ver en la oscuridad para una verificación de funcionamiento (debido a la falta de material luminoso), las manecillas de hora y minutos son claramente visibles.

Breitling Superocean Héritage II Replica

Un estudio en contrastes, oro rosa y negro llama nuestra atención, con un nuevo bisel de cerámica.

Un diseño con formas inusuales (un triángulo en la manecilla de la hora, una manecilla de minutos en forma de diamante y marcadores de hora ligeramente cónicos) se basa en gran medida en el Héritage original de 1957. La importante manecilla de minutos para el buceo se extiende precisamente para tocar el dedicado rastrear alrededor de la circunferencia del dial. Desafortunadamente, solo ocho puntos son visibles bajo condiciones de iluminación limitadas, insuficientes para los buceadores profesionales, en cualquier caso. El punto luminoso en el bisel de cerámica se destaca junto a las manos ligeramente más brillantes, pero esto solo no puede ayudar a determinar un cálculo preciso y al minuto del tiempo de inmersión. En condiciones de luz del día, la combinación de negro, blanco y oro rosa crea un conjunto fácilmente legible.

El antiguo logotipo de Breitling, una “B” curvilínea, en lugar de la letra alada y el ancla estilizada, ha vuelto a la esfera. (El logotipo anterior se introdujo en 1979 para mostrar un parentesco igual con el vuelo y el buceo). La prueba de su estado como cronómetro oficialmente certificado se encuentra debajo de la marca.

La parte inferior de la esfera presenta el nombre de Superocean en su fuente característica y hace referencia a su resistencia al agua y al movimiento de reloj de replica “automática”, que, desafortunadamente, no se puede ver debajo del fondo de caja roscado sólido de Breitling.

Breitling Superocean Héritage II Replica

El fondo de caja angular B20 bloquea la vista del movimiento B20.

Y sería un espectáculo digno de ver. En contraste con el diseño original de Tudor, el Breitling B20 está más finamente decorado, con rayas de Ginebra y acabados satinados, y dos joyas adicionales. De lo contrario, ambas versiones tienen el mismo diseño y características. La rueda de equilibrio es estable y se apoya debajo de un puente, vibrando a una frecuencia de 4 Hz con inercia variable y una espiral de silicona. La regulación fina se ajusta mediante tornillos, a un nivel certificado por cronómetro, al igual que el Tudor.

En la práctica real, la replica Breitling Superocean Héritage II puede hacer lo que promete el certificado COSC. Funciona sin problemas con una ganancia de aproximadamente 3 segundos por día con mínimas diferencias posicionales. Al final de la reserva de marcha de 70 horas, la amplitud cae ligeramente por debajo de los 200 °, pero la velocidad se mantiene estable en +2 segundos.

Breitling Superocean Héritage II Replica

El cierre desplegable se abre con dos botones de despliegue. La parte superior contiene una extensión de correa.

El reloj falso no es difícil de rebobinar si se termina por completo. La corona grande, profundamente estriada, es fácil de agarrar y liberar desde su posición atornillada. El devanado manual es suave. Las paradas claras indican las posiciones para el ajuste rápido de la fecha y la configuración de la hora. Las manos se pueden ajustar sin jugar, y la fecha avanza a la medianoche. Solo se necesita una ligera presión para atornillar la corona a su posición bloqueada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>