Una Versión Personal Del Reloj De Imitacion Rolex Sea-Dweller Rolesor 126603 Verdaderamente Inesperado

Rolex Sea Dweller 43mm Rolesor 126603 Replica

Como informamos justo después de la apertura de Baselworld 2019, Rolex ha introducido una versión de Rolesor Amarillo de dos tonos del Sea-Dweller 43mm, bajo la referencia 126603. ¿Qué es? Bueno, en resumen, una versión controvertida de un reloj de imitacion ya controvertido. Y aunque el objetivo del siguiente artículo no es revisar la réplica de Rolex o explicar cada detalle (sigue siendo, después de todo, solo una combinación de materiales diferente), voy a darle mi (muy) toma personal en este reloj de imitacion Rolex.

¿Cuál es el punto de una versión de dos tonos, lujosa y bastante provocativa de un reloj de buceo profundo? Objetivamente, nada. ¿Es relevante como producto? De ningún modo. ¿Quién necesita algunos eslabones dorados y un bisel dorado en una replica de reloj que debe ser un instrumento que mide el tiempo a más de un kilómetro debajo de las olas? Ninguno. Pero … (tiene que haber un “pero”) ¿quién realmente necesita un reloj de imitacion para bucear hoy en día? Bueno, de nuevo, nadie. Tenemos computadoras de buceo para eso.

Rolex Sea Dweller 43mm Rolesor 126603 Replica

Entonces, si una inmersión tan profunda, un reloj automático y lujoso no es relevante en acero, ¿por qué sería relevante en acero bicolor y oro? Ahí es donde el concepto de lujo entra en juego. Siguiendo esta línea de pensamiento, nadie necesita objetivamente un Ferrari de 720bhp o una bolsa Hermès de 10k Euros. Sin embargo, venden (mucho). La relevancia es lo opuesto al lujo, en cierto modo. Estoy seguro de que algunos no estarán de acuerdo conmigo en ese punto. Ciertamente, un reloj de imitación Rolex como el Sea-Dweller debe ser (y es) relevante como instrumento y puede funcionar de manera excelente bajo el agua. Sin embargo, no es su primera función en el mundo de hoy.

Personalmente, soy un verdadero amante de los relojes de buceo. Poseo varias piezas, pero las uso principalmente como replicas de relojes de lujo cotidianos normales, detrás de mi teclado o para reuniones de negocios. Y, para ser justos, era escéptico cuando se presentó el Rolex Sea-Dweller Rolesor 126603 replica en Baselworld 2019. Inmediatamente cuestioné el sentido de esta imitacion de Rolex, y estoy seguro de que muchos de ustedes también lo han hecho. Sin embargo, una vez que empiezas a pensar en cómo se usa el 99% de los Sea-Dwellers de acero, como piezas de declaración o como simples objetos de placer para alguien que quiere lucir un reloj de buceo robusto y técnico, estoy bastante seguro de decir que este Sea-Dweller Rolesor 126603 tiene mucho sentido como producto comercial. Por una simple razón: ¿por qué no?

Rolex Sea Dweller 43mm Rolesor 126603 Replica

Ahora viene la cuestión de su aspecto. Como mencioné, me encantan los relojes de buceo y me encanta usarlos sin tener que preocuparme por ellos, y el acero es la opción obvia, junto con el hecho de que no soy un reloj de oro. Sin embargo, atar el 126603 en la muñeca fue (odio decirlo) sorprendentemente agradable. Esta imitacion Rolex, al menos para mí, se ve muy bien. De hecho, me atrevo a decir que es aún más atractivo que la versión de acero. ¿Quién pensó que un reloj de buceo de dos tonos podría verse tan bien? … Bueno, tengo que admitir que el Rolex Sea-Dweller 43mm Rolesor 126603 lo logra con estilo. ¡Y tienes más que permitido estar en desacuerdo conmigo!

¡Siéntase libre de comentar y dar su opinión sobre este reloj de imitacion Rolex!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>