Replicas De Relojes Patek Philippe World Time Ref. 5231J

Patek Philippe es conocido por muchas cosas: complicaciones locas, repetidores de minutos melodiosos, el Nautilus y temporizadores mundiales, entre ellos el principal. El World Time replica es una especie de reloj de los que están hechos los sueños. Los diales de esmalte cloisonné, la conveniente función de hora mundial y el glamour del viejo mundo lo convierten en un reloj increíblemente ambicioso. Patek ha estado en el negocio de hacer temporizadores mundiales desde la década de 1940 con la referencia 1415. Han continuado produciéndolos durante décadas y el último ejemplo que hicieron fue lanzado durante la Gran Exposición en la ciudad de Nueva York en el verano de 2017.

Relojes Imitacion Patek Philippe World Time

Este año tienen una versión completamente nueva, la ref. Replica 5231J, que tiene un nuevo caso y firma. La referencia anterior 5131 permanecerá en producción (por ahora), pero solo con la pulsera. La replica 5231J Patek Philippe viene en oro amarillo y tiene un bisel plano más grande junto con orejetas facetadas que recuerdan al 2523. Mide 38.5 mm de ancho y 10.23 mm de grosor. La esfera en sí está hecha en esmalte cloisonné y representa a Europa, África, América y cuatro “lentejuelas” de oro, alias puntos, en las marcas de un cuarto de hora. En general, esta es una ejecución realmente hermosa de un clásico.

Nadie hace un replica de reloj World Time como Patek Philippe. Los primeros ejemplos son algunos de los relojes más encantadores jamás producidos y siempre me entusiasma verlos subastados. La iteración anterior de este temporizador mundial, la ref. 5131 relojes de imitacion, tiene un diámetro de 39,5 mm y un bisel mucho más delgado con Patek Philippe grabado en el estuche a los 12. Este no es el detalle más elegante en mi opinión, por lo que me alegra ver que Patek lo movió hacia la esfera. Como mencioné anteriormente, el nuevo caso es muy similar al del 2523, que salió en 1953. Era un caso hermosamente diseñado y tenía orejas facetadas con ángulos locos y era simplemente una cosa realmente hermosa. Se prestó la misma atención al nuevo caso del 5231J y es emocionante ver a Patek continuar recordando los viejos tiempos. El precio es de CHF 65,000, que está a la par con lo que usted esperaría de Patek, especialmente por algo tan adornado. A modo de comparación, el 5131P con brazalete cuesta CHF 115,000.

Patek Philippe Replicas Relojes

Los Basicos

Marca: Patek Philippe
Modelo: hora mundial
Número de referencia: 5231J

Diámetro: 38.5mm
Espesor: 10.23mm
Material de la caja: oro amarillo
Color de la esfera: esmalte cloisonné
Índices: puntos de oro aplicados a los 3, 6, 9 y 12
Lume: ninguno
Resistencia al agua: N / A
Correa / pulsera: correa de cocodrilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>