Replicas De Relojes Cartier Privé Tonneau

cartier replica

Además de lanzar su colección principal de replicas de relojes suizos cada año, Cartier ha lanzado recientemente colecciones de cápsulas con el nombre de “Privé”, y cada año ve una silueta famosa que recibe tratamientos especiales y reinterpretaciones. Este año se trata de la replica de Tonneau, que ni la forma redonda ni cuadrada que Cartier comenzó a usar hace más de un siglo en 1906. Antes de SIHH 2019, Cartier está probando dos variaciones, el Tonneau Large (visto aquí) y el Tonneau XL Dual Esqueleto del tiempo.

Hay dos replicas de modelos Tonneau Large, una en oro rosa con una esfera de champán y otra en platino con una esfera plateada. Ambos miden 46,1 mm de largo, 26,2 mm de ancho en el centro y 8,8 mm de grosor, lo que significa que también son un poco largos y relativamente delgados. Presentan manos azuladas, índices de números romanos aplicados y el mismo perfil curvo que ayuda a que el reloj de replica se sienta mejor en la muñeca. El modelo de platino es una edición numerada de 100 piezas con un cabujón de rubí en la corona, mientras que el modelo de oro rosa y su cabujón de zafiro no están estrictamente limitados.

Replicas De Relojes Cartier Privé Tonneau

No hay razón para escatimar palabras aquí: estoy muy emocionado de ver estas piezas en el metal en SIHH en enero. Los modelos Privé Tank Cintrée del año pasado fueron algunos de mis relojes de imitacion favoritos de SIHH y estos modelos Tonneau parecen tener el potencial de ser tan impresionantes. Normalmente no soy tan fanático de la forma de Tonneau, me resulta un poco difícil de usar, pero Cartier ha hecho un gran trabajo aquí, equilibrando pequeños toques de inspiración vintage como las orejas equipadas con rosca y esferas que son muy contemporáneas y equilibradas. Considérame un converso. El modelo de platino, en particular, me parece un vestido falso casi perfecto. Manténgase sintonizado: estamos seguros de que tendremos fotos en vivo y muchas más ideas sobre esto el primer día de SIHH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>