Panerai Radiomir 8 Days GMT Oro Rosso PAM538 Replica

panerai radiomir 8 days gmt oro rosso pam538 replica

Si bien su diseño auténtico sigue el código icónico de los modelos raros de la marca de finales de la década de 1930, la exclusiva replica de reloj Radiomir 8 Days GMT Oro Rosso se distingue de otros modelos de Radiomir al mostrar una esfera azulada y una correa de cuero a juego Combinado con un elegante cuerpo de oro rojo. Para todos los aficionados al movimiento mecánico, el reconocido relojero reveló una versión especialmente compleja del primer movimiento interno realizado en la Fabricación Officine Panerai en Neuchâtel, a través del fondo transparente.

Esta excelente panerai replica y mi favorita en la edición de la marca 2013 presenta la funda de cojín icónica, con la superficie pulida brillantemente. Este es un estuche muy robusto, con un diámetro de 45 mm y una corona atornillada con una interesante forma vintage. El estuche de oro rojo de 18 quilates también cuenta con los distintivos de la correa de bucle de alambre extraíbles de Panerai que sostienen la elegante correa de cuero, diseñada para combinar con un hermoso tono azul de la esfera con un acabado satiné soleil.

panerai radiomir 8 days gmt oro rosso pam538 replica

Su diseño minimalista deja una impresión muy fuerte, mientras que todos los indicadores que muestra proporcionan una legibilidad de alta calidad. Los marcadores lineales y de puntos, altamente legibles, rodean la parte central que presenta la segunda zona horaria y un sub-dial de segundos pequeños en la posición de las 9 en punto. En la posición de las 3 en punto, hay una ventana de fecha, mientras que el indicador de reserva de marcha lineal toma la posición de las 6 en punto. La función GMT replica también es proporcionada por la mano central en forma de flecha. La esfera está protegida con un cristal de zafiro antirreflectante, así como con el fondo de la caja que abre una vista del mecanismo de cuerda manual de calibre P.2002 / 10.

Construido con 246 componentes, este complejo mecanismo incorpora tres barriles montados en serie, lo que garantiza una impresionante reserva de energía de hasta 8 días. Está bellamente decorado y ejecutado a mano, incluyendo puentes y barriles finamente esqueletizados, así como un trabajo de ruedas que coincide con el color de la caja. Los puentes cepillados con grabado de color dorado se terminan con chaflanes, mientras que la placa se termina con un granulado circular.

El reloj de imitacion Panerai Radiomir 8 Days GMT Oro Rosso PAM538 es resistente al agua hasta 50 metros, lo que significa que este hermoso reloj no está creado para operaciones de buceo como la mayoría de los relojes de replica de la gama Radiomir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>