Presentazione Di Bell & Ross BR V2-94 Racing Bird Chronograph Replica

Creado en homenaje al nuevo diseño del avión de carreras BR-Bird de Bell & Ross replica (que se muestra a continuación), el nuevo cronógrafo BR Bird V2-94 Racing traduce el concepto y la librea del avión en un hermoso y distintivo cronógrafo de piloto. Siguiendo los diseños internos de Bell & Ross de autos de carrera y motocicletas, la marca ha diseñado un avión de carreras destinado a competir en las Reno Air Races. Es un diseño elegante con una cabina trasera situada detrás de un amplio conjunto de alas. Si bien solo es un estudio de diseño conceptual, el BR-Bird ha inspirado un par de hermosos relojes replica de Bell & Ross, este cronógrafo V2-94 y el BR V1-92 de tres manecillas.

Bell & Ross Replica

El BR V2-94 Racing Bird replica se usa con un traje de vuelo a juego (lamentablemente, no incluido con el reloj de imitacion).

Al igual que su hermano de tres manos, el BR V2-94 Racing Bird Chronograph replica es una clara diferencia de la estética más inspirada en la época de otros modelos en esta gama de Bell & Ross replica. Si bien el Racing Bird conserva su caja de acero de 41 mm y su diseño de cronógrafo de 30 minutos con dos registros, este modelo de edición limitada opta por un uso más moderno de números arábigos en una esfera blanca legible con detalles en azul, gris y naranja. La fecha típica a las 4:30 ha sido reemplazada por una visualización de fecha de «tres días» hundida en la base del subesfera de segundos en ejecución. El efecto es deportivo, divertido e indudablemente conectado con los diseños de aviación de Bell & Ross.

Para ir al grano, cuanto más miro las imágenes, más me gusta el BR V2-94 Racing Bird. Me gusta la esfera blanca, me gustan los acentos azules y naranjas en el subdial a las nueve, me gusta que hayan replicado la silueta del BR-Bird en el contrapeso de la manecilla de segundos naranja brillante del cronógrafo. Por extraño que parezca, creo que también me gustaría la visualización de la fecha, que es la primera vez para mí. Me gusta cómo se ajusta a la forma del registro y que la rueda de la fecha coincide con el color del dial. Me reservo el juicio final hasta que lo vea en persona en Baselworld, pero BR-Bird o no, creo que el cronógrafo Racing Bird se ve muy bien. Limitado a 999 unidades, el BR V2-94 Racing Bird replica funciona con el ETA 2894-2 (que B&R llama BR-CAL.301) y está disponible con una correa de cuero azul o un brazalete de acero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *