Chopard L.U.C Full Strike Replica España

Al equipo de Chopard le llevó más de seis años de investigación y desarrollo crear el primer repetidor de minutos de la marca denominado L.U.C Full Strike. Este reloj replica excepcional es parte de la colección LUC que ya ha incluido el modelo LUC Strike One lanzado en 2010, que suena cada hora llamativa, pero este recién llegado está equipado con un repetidor de minutos que ha sido completamente desarrollado, producido y ensamblado en casa. Chopard L.U.C Full Strike replica celebra el 20 aniversario de la fabricación de L.U.C en Fleurier, Suiza.

Chopard LUC Full Strike Replica

El nuevo mecanismo de repetidor de minutos fabricado internamente se presenta en forma de un clásico movimiento de cronógrafo de rueda de columna.

El nuevo reloj replica de Chopard presenta una esfera dorada calada que comprende una cantidad sustancial de soluciones técnicas que lo convierten en uno de los repetidores de minutos más innovadores en el mercado de la relojería. La replica de Chopard repica las horas, cuartos y minutos en gongs de cristal transparente. Estos anillos de zafiro son una parte integral del vidrio del reloj. Visible a las 10 en punto, esta solución técnica única a las restricciones tradicionales de resonancia incurridas cuando se usan gongs de latón o de oro aumenta significativamente el efecto general de la esfera de trabajo abierto.

Chopard LUC Full Strike Replica

Su hermosa esfera también cuenta con el regulador de huelga del repetidor de minutos en la posición de las 8 en punto, así como el indicador de reserva de energía dual colocado en la posición de las 2 en punto, que muestra tanto la tasa de agotamiento del mecanismo de golpe como la autonomía del movimiento. . Lo más impresionante de este recién llegado es el increíble tono que es literalmente diferente a cualquier otra cosa que hayas escuchado en un reloj de pulsera.

Chopard LUC Full Strike Replica El reloj replica Chopard L.U.C Full Strike se encuentra en una elegante caja de oro rosa Fairmined que mide 42.50 mm de diámetro y 11.55 mm de espesor. El corazón palpitante del primer reloj repetidor de minutos fabricado internamente de la marca es el nuevo calibre 08.01-L que comprende una serie de sistemas de seguridad que lo mantienen a salvo de todas las operaciones de manipulación inapropiadas que pueden dañar los repetidores de minutos.

Los grandes puentes y placas del movimiento están cubiertos con rayas de Côtes de Genève en diagonal, que se ve bastante impresionante, mientras que los bordes del movimiento están biselados y pulidos.

Imitacion Chopard LUC Full Strike Movimiento

Reloj De Imitacion Chopard L.U.C Full Strike Movimiento Calibre 08.01-L

El mecanismo de reserva de energía se combina con una rueda dentada, por lo que cuando la reserva cae demasiado, desactiva el timbre del repetidor de minutos, lo que garantiza que el nuevo reloj de imitacion Full Strike L.U.C no pueda sonar completamente, debido a la falta de energía. El movimiento funciona a la frecuencia rápida de 28.800 vibraciones por hora (4 Hz) y puede almacenar suficiente energía para mantener el reloj falso funcionando durante aproximadamente 60 horas. El mecanismo impecable consta de 500 partes individuales.

Chopard LUC Full Strike Replicas De RelojesEl calibre 08.01-L, así como la carcasa del L.U.C Full Strike llevan el sello de calidad Poinçon de Genève que garantiza los más altos estándares de Alta Relojería.

El Chopard L.U.C Full Strike (ref. 161947-5001) viene con una elegante correa de piel de cocodrilo cosida a mano de doble cara. La replica de reloj Chopard se produce en una cantidad limitada de solo 20 piezas. El precio de venta es de 265,000 francos suizos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>