Replicas De Relojes Cartier Tortue Para Mujer

Cartier es una de las marcas que primero lanza sus novedades para el programa de relojes SIHH, que se celebra cada enero en Ginebra. Este año, el famoso relojero francés comenzó con una lujosa línea de relojes para mujer cuya forma distintiva se inspiró en el caparazón de una tortuga. Estas elegantes novedades vienen en tamaños pequeños y medianos, con versiones en oro blanco y rosa, así como versiones doradas engastadas con diamantes. Los nuevos relojes replica Cartier Tortue pueden servir como detalles estéticos excepcionales en varias ocasiones, siempre enfatizando el refinamiento y la elegancia de las mujeres. Al mismo tiempo, los mecanismos de alta gama que alimentan estos relojes garantizan excelentes prestaciones.

Cartier Tortue Damas Oro Blanco Replica Reloj Pequeño

Cartier Tortue Damas Oro Blanco Replica Reloj Pequeño

Cartier siempre ha tenido una gran pasión por los relojes con forma de replica. Junto con los relojes de imitacion Tortue, las líneas Tonneau, Baignoire y Crash, cada una, de una manera única, presenta la experiencia de la marca en la creación de cajas no convencionales. Cada una de estas líneas tiene una parte importante en la herencia de Cartier, que, en el caso de la Colección Tortue, dura más de un siglo. La reinterpretación moderna de esta gama clásica que se presentará oficialmente en el próximo Salón Internacional de la Alta Relojería 2014 con un fuerte toque femenino, que se presenta a través del diseño, los colores y las curvas más suaves.

Cartier Tortue Señoras Oro Rosa Replica Reloj Pequeño

Cartier Tortue Señoras Oro Rosa Replica Reloj Pequeño

Como ya he mencionado, los relojes de replica de lujo están disponibles en dos tamaños: el tamaño mediano presenta una caja de 31 x 39 mm, mientras que el modelo Tortue Small más elegante viene con una caja de 24 x 30 mm. Ya sea de oro blanco o rosa, las cajas presentan hermosas superficies pulidas, especialmente visibles en biseles lisos. Un nivel significativamente más alto de lujo viene con versiones embellecidas por biseles engastados con diamantes. Las fundas de estaño están diseñadas para seguir la forma de la muñeca de una dama.

Cada versión tiene una esfera blanca que muestra la simplicidad del diseño, basada en la clásica elegancia femenina. Grandes números romanos rodean el patrón guilloché central, con o sin una pista de minutos. Finalmente, están las manecillas de acero azulado de la marca colocadas en el centro de la esfera.

El modelo pequeño funciona con un mecanismo de cuerda manual Jaeger-LeCoultre Calibre 846, mientras que la versión más grande alberga un movimiento de cuerda manual ultradelgado Piaget Caliber 430P. Las mujeres elegantes que deciden comprar algunos de estos relojes replica tendrán la oportunidad de elegir entre correas de cuero clásicas en varios colores y hermosas pulseras con múltiples enlaces en materiales a juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>