Reloj Rolex Réplica Milgauss Pro-Hunter

Rolex Milgauss Pro Hunter Imitacion

Aquí hay una nueva réplica de reloj comprada en vipreplica.es: una excelente réplica de Rolex Milgauss Pro-Hunter. Un poco diferente de los otros relojes réplica de Rolex, las ediciones Pro-Hunter son siempre una delicia para los ojos y dan vida a toda la familia Rolex de una manera visual muy poderosa.

Esta vez es una réplica de Milgauss Pro-Hunter, una pieza bastante rara pero con algunos toques finales muy bonitos en lo que respecta a detalles y materiales.

La réplica de Rolex se ve muy limpia y los detalles están muy bien clonados. Todas las marcas originales y grabados están presentes en la simple esfera negra. dMarkers también están muy bien hechos y siguen de cerca el modelo genuino. El rayo anaranjado del trueno como segundero (la marca registrada de la familia Migauss) está muy bien hecho también. La caja de acero inoxidable pulido con baño de iones es de muy buena calidad y alberga un mecanismo de cuerda automático japonés confiable y preciso. Pulsera pulida y cepillada caries el logotipo de Rolex en el cierre plegable y también grabados en su interior. Tenía tornillos para facilitar el ajuste de la pulsera al igual que el original.

La carcasa posterior tiene buenos grabados y la etiqueta con el logo del holograma Rolex con el número de serie. Estoy realmente satisfecho con la imagen general, los detalles y los trabajos de este reloj de réplica suiza. Se ve mucho mejor que en las imágenes del sitio web, es suave y tiene un muy buen equilibrio. El peso es perfecto y, dado que este es un reloj de edición limitada, puede pasarlo fácilmente por el verdadero negocio, solo asegúrese de vestirse correctamente, de lo contrario no funcionará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>