Cartier Calibre de Cartier Diver Réplicas De Relojes Suizos

De todos los relojes suizos réplica que debutó en la feria de relojes SIHH del año pasado en Ginebra, tal vez el que menos esperaba era un reloj de buceo de Cartier. Y resultó ser una de las réplicas de relojes más geniales en los últimos años. En este artículo de mi blog, replicasderelojesespana.es, te doy la primicia sobre la incursión de Cartier en el mundo de los relojes deportivos “reales”.

El Cartier Calibre de Cartier Diver es un reloj inconfundiblemente masculino para el uso diario y las condiciones extremas; cumple con el desafío de combinar el estilo clásico de Cartier con los requisitos técnicos necesarios para ser considerado un verdadero reloj de buzos bajo el estándar internacional ISO 6425. Para cumplir con este estándar, el reloj de réplica de Cartier debe cumplir con ocho criterios de confiabilidad y pasar una serie de pruebas extremadamente rigurosas.

Cartier Diver Replica

Para aquellos que no están familiarizados con el estándar ISO, estos son los principales criterios:

Bisel giratorio unidireccional

Para evitar cualquier rotación o alteración accidental de la indicación del tiempo de inmersión, el bisel gira en una sola dirección. Ha sido diseñado con 120 muescas (40 dientes y 3 puntos) para permitir el ajuste a medio minuto, con una señal de sonido clara durante su rotación. Para una mayor visibilidad, los marcadores que señalan cada período de cinco minutos están claramente indicados.

Pantalla en la oscuridad

El Calibre de Cartier Diver se puede leer con claridad debajo de la superficie debido a que el Super-LumiNova se aplica a sus indicadores de tiempo de inmersión, agujas de horas y minutos, dispositivo de preselección y contador de segundos pequeños.

Cartier Diver Replica

Resistente al agua hasta 300 metros

Cuando se encuentran bajo el agua, los réplicas de buceo pueden estar sujetos a presiones muy altas y condiciones extremas (agua salada, choques térmicos, etc.). Para la protección, el Calibre de Cartier Diver está equipado con un cristal grueso, un fondo de caja atornillado, sellos de gran tamaño y una corona atornillada que asegura una resistencia al agua de hasta 300 metros. El reloj Cartier ha demostrado su resistencia al agua salada después de la inmersión en una solución de cloruro de sodio (30 g / l) a 18 ° C – 25 ° C durante 24 horas. Además, después de pasar 50 horas a una profundidad de 30 centímetros a 18 ° C – 25 ° C, continúa funcionando perfectamente bajo el agua.

A pesar de su deportividad, el reloj sigue siendo un Cartier. Cartier nunca lanzaría un reloj que fuera demasiado pesado o masivo, por lo que reducir el grosor de la caja era un desafío técnico y estético. Los relojeros de la fabricación, como siempre, se preocuparon de mantener un equilibrio de dimensiones. Han producido un auténtico reloj de buceo, sin sacrificar la comodidad cotidiana en la muñeca, en una caja equilibrada que mide solo 11 mm de grosor. Cuenta con un contraste de acabados satinados y pulidos, un bisel giratorio recubierto con ADLC y bordeado con estrías que recuerda el interior del bisel de la réplica del reloj Calibre de Cartier original, lanzado en 2010. Esto es una clara señal de su pedigrí, solo como el número romano luminiscente sobredimensionado “XII” en la posición de las 12 en punto.

El Calibre de Cartier Diver está disponible en una caja de acero o rosa dorado, ambos en una correa deportiva de goma negra. Al igual que su predecesor, el Calibre de Cartier original, el reloj contiene el movimiento interno Cartier 1904 MC. Las especificaciones para la versión de caja de acero del reloj de imitación suizo están debajo de las fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>