Réplicas Panerai Radiomir 1940 3 Days GMT Oro Rojo

Panerai PAM570 Replica

Paneristi, toma nota: disponible en un conjunto limitado de 300 piezas, el Panerai Radiomir 1940 3 Days GMT Oro Rojo es tan elegante como simple. En el verdadero estilo Panerai, su nombre es un bocado, pero te dice todo lo que necesitas saber sobre el reloj de réplica suiza. Vamos a descomponerlo y revisarlo.

La colección Radiomir 1940 toma su nombre de la participación original de Panerai con la Marina italiana. En la década de 1930, la marca realizó varios relojes para los comandos de la Armada, utilizando una sustancia luminosa, conocida como “radiomir”, en el dial. En los últimos años, la colección Panerai Radiomir 1940 ha sido definida por elegantes réplicas de relojes y esferas minimalistas; las fundas están pulidas para resaltar sus metales, y no hay ninguno de los protectores de corona Panerai que se encuentran en muchos de los otros modelos de la marca.

Panerai PAM570 Replica Suizos

El reloj réplica panerai obtiene la parte “3 días” de su apodo de su reserva de energía. Árbitro. PAM00570 (como se conoce el nuevo reloj) tiene una reserva de energía de 72 horas, utilizando dos barriles para alcanzar los tres días completos de energía. Su calibre, P.3001 / 10, está enrollado a mano, por lo que significa un poco más de trabajo para el usuario. Pero vale la pena cuando puedes girar el reloj y observar cómo el viento disminuye gradualmente, gracias a un indicador de reserva de energía en forma de arco en la parte posterior del movimiento esqueletizado.
Al igual que todos sus hermanos Radiomir de 1940, el PAM00570 tiene una subdial de segundos pequeños a las 9 en punto; como algunos de sus hermanos, también hay una apertura de fecha a las 3 en punto. Pero el “GMT” en su nombre es gracias a su otra función: una mano en forma de flecha, zona de segunda hora, montada debajo de la hora y minutos en el centro del dial. wLastly, hay “Oro Rojo”, o “oro rojo” en italiano. El PAM00570 tiene una caja de 47 mm de ancho fabricada en oro rosa de 5nPt. Esta aleación tiene un mayor porcentaje de cobre que algunos de oro rosa, además de una pequeña cantidad de platino, lo que ralentiza el proceso de oxidación. El bisel ha sido pulido. Dentro de la caja, hay una esfera marrón con un acabado en sunburst. El cuadrante en sí utiliza la construcción de dos niveles habitual de Panerai, con material luminoso del nivel inferior visible a través de recortes en la capa superior marrón.

Replicas De Relojes Panerai PAM570

El calibre P.3001 / 10 ha sido muy bien acabado, con barriles y puentes esqueletizados. Los puentes tienen un acabado cepillado. El reloj de imitación tiene una correa de piel de aligátor marrón con una hebilla de oro rosa. Es resistente al agua hasta 50 metros. La réplica Panerai Radiomir 1940 3 días GMT Oro Rojo cuesta $ 31,800. Si tienes en tus manos una de las 300 piezas en la edición limitada, serás quien obligue a las personas a decir el nombre completo del reloj.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>