Replicas Breitling Chronomat

El reloj de imitacion Breitling Chronomat, otra replica del reloj Breitling clásico que parece carecer de popularidad debido a que los modelos de relojes de replica Breitling Bentley más recientes lo están matando. Creo que especialmente los relojes de imitacion clásicos de Breitling como este de Chronomat, por ejemplo, definitivamente deberían tener más exposición y, honestamente, ser más populares porque no son de ninguna manera menos atractivos que los relojes de imitacion de lujo Breitling Bentley. Supongo que mi “rebelión” me llevó a tener en mis manos este réplica de reloj de Breitling Chronomat y tomar algunas fotos para este artículo de revisión de fotos. Creo que esta es una buena pieza y un buen ejemplo de lo que los replicas de relojes Chronomat tienen para ofrecer a pesar de que estamos viendo un estuche y un bisel Chronomat normales con un dial Evolution Chronomat.

DSC02854

Sabes que no siempre voy por los mejores clones y a menudo reviso modelos como este que no coinciden al 100% con un modelo original. Esto se debe principalmente a que mi criterio número 1 es la calidad y, a lo largo de los años, descubrí que tener una pieza única como esta Breitling replica hace que la vida sea tan divertida. Siempre y cuando haya buena calidad por dentro y por fuera, y especialmente en el movimiento que arrastrará el segundero, estoy bastante vendido. Es difícil equivocarse con el chapado en oro rosa de dos tonos y el acero inoxidable pulido en estos días, por lo que estas son algunas de las razones detrás del reloj del día. La caja y el bisel están totalmente pulidos, al igual que los elementos chapados en oro rosa. La corona y los pulsadores tienen un buen brillo que refleja la luz del sol y la esfera también se ilumina muy bien. El oro rosa es el camino a seguir en estos días y la correa de cuero marrón aún no es un accesorio muy común en esta imagen. Sin embargo, creo que todo va bien aquí, pero al mismo tiempo este estuche puede lucir bien en cualquier pulsera o correa. El estuche trasero también está totalmente pulido y tiene buenas marcas Breitling. Existe una gran variedad para el modelo en el mundo de los relojes genuinos, por lo que pasar un reloj Breitling Chronomat falso de buena calidad es bastante fácil en estas circunstancias. Hay toneladas de combinaciones y sería real. Creo que esta pieza tendría un precio de alrededor de $ 6k, por lo que tampoco es tan caro. Sin embargo, basta con mi opinión, déjame saber cómo se ve este reloj en tus ojos. ¿Te lo pondrías? ¿Se ajusta a tu estilo y expectativas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>