Replicas De Relojes Rolex Milgauss Z 116400GV Azul

Rolex Milgauss Esfera Azul Replica

El término más reciente en el diccionario del oscuro vocabulario de Rolex es “azul Z”. Oculto entre el zumbido del nuevo Sea-Dweller y el oro blanco GMT-Master II, Rolex agregó silenciosamente un nuevo color de marcado para el primo separado dentro de la línea Oyster arriba, el Milgauss, con el nuevo 2014 Rolex Milgauss Z 116400GV Azul Replica. El nombre de Milgauss ha existido desde 1956 y la versión actual (ref. 116400) se lanzó en 2007. Con una resistencia a la interferencia magnética deportiva hasta 1000 gauss, el Milgauss fue diseñado originalmente para ingenieros, técnicos y científicos.

A pesar de esta multitud de nichos, el Milgauss ha encontrado una audiencia duradera gracias a su buena apariencia y, al menos en el contexto de Rolex, el estilo peculiar. Para Baselworld 2014, Rolex agregó esta última iteración que cuenta con una esfera azul eléctrica, también conocida como “azul Z“. Es esencialmente una nueva esfera de reloj azul metálico con replica para el Milgauss debajo del icónico cristal de zafiro verde de la línea.

Rolex Milgauss Esfera Azul Replica

Todos los modelos de Rolex Milgauss replica se basan en cajas Oyster de acero de 40 mm y ofrecen una resistencia al agua de 100 M gracias al sistema de coronas Twinlock. La nueva versión de esfera azul incluye el distintivo cristal teñido en verde, la pista de minutos en árabe de color naranja brillante y la mano de Milgauss Lightning. Se une a las versiones blanca y negra sin el cristal verde y es básicamente idéntica a la versión negra con el zafiro verde, a excepción de la esfera azul.

El movimiento es del mismo calibre Rolex 3131, un movimiento certificado por COSC que funciona a 4 Hz con una espiral de paracaídas, una rueda de escape paramagnética de níquel-fósforo y una reserva de marcha de 48 horas. El Milgauss también viene equipado con una pulsera Oyster con el sistema de extensión de enlace fácil que permite un micro ajuste simple y sin herramientas.

Rolex Milgauss Esfera Azul Replica

La esfera azul (Z) se ve muy bien y ofrece un atractivo completamente separado y brillante en comparación con las versiones en blanco y negro. La esfera tiene un acabado metálico cepillado y funciona bien con los detalles en naranja y los marcadores y las manos de oro blanco. El tamaño de 40 mm se siente bien y el brazalete garantiza que el Rolex Milgauss Z Blue Dial 116400GV sea lo suficientemente versátil para el uso diario.

También nos gusta que la replica de Rolex Milgauss Z 116400GV Azul no complacerá al instante. Al principio, la combinación de colores azul, verde y naranja se siente aleatoria, y la manecilla de segundos del rayo se siente fuera de lugar para Rolex. Después de un tiempo, comienza a crecer en ti como el extraño Rolex, que a menudo es bueno, y la legibilidad del reloj y los colores entretenidos te conquistan.

Rolex Milgauss Esfera Azul Replica

Con un precio de lista de 7,800 CHF, esta nueva esfera azul Z en el Rolex Milgauss 116400GV es una adición bienvenida a la línea Milgauss. El Milgauss es un reloj de replica de rolex de lujo extraño, deportivo pero refinado que se distingue por completo entre sus hermanos en su distribuidor Rolex local. Tal vez más que nada, esta nueva versión de esfera azul mejora la fuerza central de Milgauss, destacándose en un mar de submarinos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>