Rolex Datejust Lady 31 Réplica, en oro Everose

1Rolex-Datejust-Lady-31-Replicasderelojesespana

A pesar de haber lanzado buena parte de sus replicas de relojes durante Baselworld a principios de este año, Rolex sigue sorprendiendo a sus entusiastas con nuevos modelos, que tienen por tradición exaltar los valores de elegancia y sofisticación de la marca suiza.

El más nuevo integrante de la línea Datejust Lady 31 réplica es la referencia 178241, un delicado homenaje a las mujeres modernas y que asumen diferentes personalidades en su día a día.

La caja modelo Oyster cuenta con 31 mm de diámetro y fue producida con el lujoso acabado Rolesor, una de las marcas registradas de Rolex para sus replicas de relojes que combinan la robustez del acero inoxidable 904L con el glamour del oro Everose 18 quilates, un exclusivo mix de oro rosa y platino desarrollado por Rolex y que confiere un inigualable tono rosado.

La corona, también en Everose, lleva el símbolo de la precisión y la exuberancia de la marca Rolex en su cima, y ofrece ajuste bidireccional, gracias al rotor Perpetual, un dispositivo que garantiza el funcionamiento continuo del rolex réplica.

El movimiento mecánico de cuerda automática, accionado por el propio movimiento del pulso, resiste hasta 100 metros de profundidad y recibió certificado de precisión por el COSC – Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres. Las funciones horas, minutos, segundos y fecha, ofrecen rápido ajuste, facilitando la marcación del tiempo.

Los encantos motivos florales adornan el fondo del dial, confeccionado en oro Everose 18 quilates, y son producidos a través de una innovadora técnica, donde una pequeña porción de metal es depositada sobre la esfera y conformada con el diseño deseado. El logotipo de la marca Rolex se sitúa a las 12 horas, mientras que a las 3 horas, el marcador de fecha ofrece un cambio instantáneo y de fácil configuración. Los punteros estrechos, bien al estilo Rolex réplica, también fueron producidos en oro Everose y refuerzan la fluidez del dial.

Recogiendo la esfera, un cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejo realza la delicadeza y el glamour de este modelo Datejust Lady 31 réplica, y está equipado con la lente de aumento Cyclops para una mejor visualización de la fecha.

La pulsera Oyster exhibe el diseño clásico de los modelos Rolex, proporcionando un ajuste firme y cómodo del reloj a la muñeca gracias al cierre Oysterclasp y al sistema de extensión Easylink.

El Rolex Datejust Lady 31 es un réplica de reloj de líneas elegantes y femeninas, que expresan el estilo de la mujer contemporánea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>