Cartier Cloche de Cartier Replicas De Relojes

Cartier revive un icono antiguo con la nueva replica Cloche de Cartier 2021. Está previsto que llegue a las tiendas en septiembre de este año. Lanzado originalmente en 1920, el «cloche» cuando se coloca horizontalmente recuerda a una campana de servicio que suena en un mostrador.

 

Cloche De Cartier Replicas

 

El Caso y el Dial

La nueva replica de Cloche de Cartier está disponible en 3 modelos. Esfera de oro rosa y antracita, esfera de oro amarillo y champán y esfera de platino y crema. La caja mide un tamaño compacto de 37,15 mm por 28,75 mm, relativamente pequeño para los estándares actuales, pero sensato para conservar el estilo de reloj de imitacion de vestir de los años 20.

Cloche De Cartier Replicas

 

El acabado de la caja es en su mayor parte pulido espejo, además del fondo de la caja y el lado de las 6 en punto en acabado cepillado.

En la esfera, la «vía del tren» y las marcas de la hora se adaptan a la forma asimétrica de la esfera y la corona está engastada con un cabujón. El Cloche es inusual porque se puede leer mientras se lleva en la muñeca y se puede quitar y colocar sobre una mesa para transformarlo en un «reloj de escritorio».

Cloche De Cartier Replicas

 

Aquí se presenta la referencia de oro amarillo que viene con una esfera de color champán con un acabado radial sunburst. Una replica de reloj tradicional de solo tiempo, la replica de Cloche de Cartier prescinde del segundero central y solo se ajusta a un juego de manecillas de espada de acero azulado. Se utilizan números romanos negros para marcar las horas, mientras que una vía férrea de minutos marca la periferia de la esfera.

El Movimiento

También se utiliza en los relojes de imitación de pequeño tamaño de Cartier, el fino calibre interno 1917 MC lanzado por primera vez en 2019 se utiliza en el Cloche. El movimiento de cuerda manual mide 2,9 mm de grosor y se utiliza para relojes de mujer, así como para el Cartier Privé Tank Asymétrique y el Cartier Privé Tonneau. El movimiento de reserva de marcha de 38 horas late a una frecuencia de 21.600 vph. Una búsqueda rápida en Google para ver el movimiento producirá pocos resultados, ya que es casi imposible encontrar imágenes del movimiento expuestas.

Cloche De Cartier Replicas

 

Pensamientos Concluyentes

El reloj es clásicamente Cartier replica y tiene una forma de caja novedosa por la que es conocida su línea Prive. Tiene un precio de S $ 39,400 en oro y S $ 44,600 en platino y está limitado a 100 piezas por modelo. El pequeño número de producción y la forma novedosa de la caja es el mayor punto de venta del reloj réplica, pero en comparación, un Tank Louis Cartier dorado con el mismo movimiento es aproximadamente un 40% menos costoso.

Con esto en mente, el Cloche podría no ser el modelo elegido por aquellos que quieren estirar su dólar, pero para aquellos que coleccionan clásicos de formas extrañas, el precio superior por la novedad y la escasez puede estar bien justificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>